Ir al contenido principal

Test Twonav Trail Bike


Tienes el análisis de la nueva versión Trail 2 Bike en el siguiente enlace: Test Trail 2 Bike


Comentarios

  1. comparto mi opinión contigo casi al 100%,es el mejor twonav sin duda,además desde que salió ha mejorado mucho,el tema audios espero que se solucione o den alternativas con sonidos varios,en el tema de botones frontales a mi me gustan,el joystick me sobra,sobre la pantalla se ve de maravilla si no le da el sol directo y no es que sea grande,es que los demás GPS son pequeños.
    Este gps ha sido para mi una gran compra,todo lo contrario que el velo,el peor gps que tengo.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran gps pero me da miedo que en la bici de carretera se me vea excesivamente grande... Sabes tu como queda? O mejor tiro para el velo?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Un diez por el test tan completo!
    Me has aclarado muchas dudas. Aunque no trten muy claro lo de si es posible que un mapa ruteable( Tipo Tom,Tom o OMS vectorial), te lleve de un punto A a un punto que tú le hayas marcado en el mapa. Me refiero siempre a caminos ...no a carreteras.
    Por ejemplo en un móvil Android, con con el google maps, le puedes indicar que te lleve a un camino que tú estás visualizando en el mapa..
    Es posible esto con los nuevos GPS de Twonav?
    Mil gracias. Sigue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, estoy buscando información acerca de cual es el gps que más me conviene a mis actividades. Me explico: normalmente hago básicamente Btt i bici carretera, aunque también practico, montañismo. Por lo que he mirado existen Gps indicados para ciclismo ( sin curvas de nivel ) y los indicados para montañismo. Lo que busco es un Gps que sea el más completo para todas las actividades que os comento: Por ello os agradecería me indicarais el gps más polivalente, para mis actividades.

    muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes. Soy una persona que básicamente hace btt i bici de carretera, aunque también hago montañismo. Estoy buscando un Gps que se adapte a dichas actividades. Por lo que he visto hay gps indicados principalmente para ciclismo ( sin curvas de nivel, ni brujula )y otros para montañismo. Lo que busco es un gps , que me sea útil para dichas actividades deportivas, en resumen el mas completo para todas ellas.
    os agradecería me indicarais cual es el gps más adecuado para mí.

    muchas gràcias.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes. Soy una persona que básicamente hace btt i bici de carretera, aunque también hago montañismo. Estoy buscando un Gps que se adapte a dichas actividades. Por lo que he visto hay gps indicados principalmente para ciclismo ( sin curvas de nivel, ni brujula )y otros para montañismo. Lo que busco es un gps , que me sea útil para dichas actividades deportivas, en resumen el mas completo para todas ellas.
    os agradecería me indicarais cual es el gps más adecuado para mí.

    muchas gràcias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario