Ir al contenido principal

Twonav V3. La seducción se viste de blanco.


***Nota de prensa de CompeGPS
TwoNav 3
¡Queremos comenzar este 2014 con buenas noticias! Es por ello que nos complace presentaros la nueva versión de nuestro software, TwoNav 3.

Cambios innovadores para el nuevo TwoNav 3 y para todos los usuarios que quieran disfrutar al máximo de una excelente navegación, sobre un diseño moderno, con perfiles específicos según la actividad deportiva, con un control de salida sencillo y una agrupación de las opciones más utilizadas.



Diseño moderno
Un trabajo exhaustivo de actualización en el nuevo diseño de TwoNav 3 hará que su uso sea mucho más ágil, sobre un interfaz moderno y fácil de gestionar, y una iconografía muy visual e intuitiva.
Nuevo sistema de perfiles
Con la nueva versión de TwoNav 3, cada usuario tendrá la posibilidad de escoger entre diferentes “Perfiles” -senderismo, ciclismo, motor…-, el que mejor se adapte a sus necesidades y navegar con las funciones más acordes a su actividad.
Control de salida
Twonav 3 incluye una nueva página para “iniciar-pausarfinalizar” cada salida, con funciones útiles para cada usuario y la información más relevante de dicha salida. Es un nuevo modo de navegar, sencillo e intuitivo, y pensado para cualquier usuario.

Simplificación y agrupación de opciones
Resaltar el gran avance que supondrá la nueva agrupación de la sección “configuración”, donde se concentran las funciones más utilizadas por todos nuestros usuarios. La experiencia nos ha llevado a valorar cuáles son las opciones que nuestros usuarios más utilizan, concentrarlas y ordenadas por prioridad de uso.
Actualizaciones y nuevos precios
Todos los usuarios que dispongan de un GPS TwoNav (Aventura/Sportiva/Delta/Ultra), pueden actualizar su versión actual a TwoNav 3 de forma gratuita. Compatible con dispositivos Android en Google Play y iPhone/iPad en App Store.
Recuerda que en nuestra web http://bikespot.es entregamos todos los dispositivos Twonav actualizados con la V3 instalada y totalmente configurados.


Comentarios

  1. Hola Santa:

    Sigo muy al día tu blog.....(de hecho está en mis favoritos), si bien mi filosofía es de cicloturismo de alforjas y no de mountain bike....Vamos al grano......En un artículo que publicaste sobre comparativa de GPS (30-09-2013) Uno de los defectos que le veías a éste modelo, en su versión 2, era que la pantalla en las zonas de sombra, la veías algo insuficiente.....con la versión 3 ha mejorado esto algo o sigue igual....?

    Gracias como siempre por la información tan útil que publicas.

    Saludos,
    xixonman

    ResponderEliminar
  2. Hola xixonman :-)
    Sí, se ha mejorado la visibilidad, ten en cuenta que ahora el interfaz tiene color blanco de fondo y esto genera un mayor contraste en la pantalla.
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario