Ir al contenido principal

Nueva GoPro Hero 2


Ya es una realidad, el nuevo modelo de GoPro, ha visto por fín la luz. Es le modelo Hero 2, con unos increíbles 11 megapixels, y capaz de realizar ráfagas de 10 fotos por segundo. Duplica la calidad de la HD Hero y permite grabar hasta 170º en full HD.




La nueva cámara cuenta con un puerto mini HDMI, USB, SD y por supuesto el HERO. Otra novedad importante, para el invierno que se nos presenta, saldrá el Wi-Fi BacPac, que permitirá la retransmisión en streaming vía Wi-Fi, tanto a dispositivos tipo Smartphone, Tablets o mediante internet. Un aspecto mejorado a consciencia es el sensor, que permitirá realizar grabaciones nítidas en condiciones de baja luz. Además, para deportes como rallyes o circuitos que exigían la posibilidad de registrar el audio mediante un micrófono, será posible gracias a la entrada de audio de 3.5 mm.


Esta es una captura del nuevo mando a distancia, justo lo que necesitaba la GoPro, de cine.


HD Hero2 llega en tres ‘packages’ distintos: el Outdoor, la Surf y la Motorsport. Las nuevas cámaras son compatibles con los accesorios Premium existentes.

El precio de cada uno de los packs será de 349€.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Yo me pido un mando remoto para mi GoPro Hero HD 1. En la web dice que es retrocompatible.

    La verdad es que las características de la nueva HD2 son espectaculares

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la hero hd mia .. con 5mp tengo de sobra
    esto es lo de siempre compres lo que compres ..al de poco sacan mas tegnologia.....diosssssss que cruzzz

    ResponderEliminar
  3. Kalosh74.

    Buena noticia sin duda, este domingo hice un timelapse con mi HD Hero y me habría venido de perlas tanto el mando a distancia como la posibilidad de ver qué se grababa desde cierta distancia de la GoPro con una pantalla de móvil por ejemplo.

    Yo estaba deseando que salieran estos dispositivos, y que fueran compatibles con la HD 1, al parecer lo son.

    Por cierto, si estáis interesados en otros accesorios para GoPro, hay un fabricante que creo que trabaja con o para GoPro y tiene gran variedad de anclajes y otros cachibaches para GoPro.

    http://www.eyeofmine.com/gopro/order-gopro-hero.html

    Saludos,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado la hero 2 y tengo un problemilla, que cuando hago una serie de fotos a la 5 o 6 la foto me sale rosa o azul, alguien me podría decir por que y no es de la tarjeta........por lo demás muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaah!!!!!! Hace 2 días que la tengo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario