Ir al contenido principal

Enlace de sensores Sportiva +

Hola amigos, como ya sabéis los poseedores del Sportiva +, este tenía un fallo, que era bastante engorroso, y este no era otro, que cada vez que encendías el dispositivo, tenías que enlazar de nuevo los sensores (velocidad, cadencia, y fc). Bueno, con esta BETA la 2.2.9f, se ha solucionado este error, y ahora en la opción de avanzado, aparece esta nueva opción, que una vez actualizado debéis activar, (por defecto está desactivada): Activar sensores al inicio


Con esta opción el Sportiva + memoriza el sensor que está enlazado, y al encenderlo hace un barrido, y en cuanto lo detecta comienza a marcar los datos, sea fc, cadencia o velociadad, tarda unos segundos, eso sí.

Si queréis más info de la actualización, os dejo este link del foro mtb: Link

Un saludo
Be happy.

Comentarios

  1. Una pregunta amigo: como instalo la nueva versión.
    Y si llegara el caso: como la desinstalo para instalar la anterior.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guillermo
    El archivo que descargas es un zip, bien lo descomprimes, y el contenido del mismo, que son un monton de archivos, lo copias al directorio Twonav de tu sportiva: Ojo al del Sportiva y te dira si quieres sobreescribir los archivos, le dices que si, y listo.
    Para volver a la version anterior, haz una copia antes, de tu carpeta Twonav, del sportiva...si no te convence la beta nueva, sustituyes la carpeta Twonav que tienes ahora, por la de la copia de seguridad y listo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola. al poner la beta le doy a calibrar a los sensores y me dice que que no hay nada conectado. estoy haciendo algo mal?? al darle a calibrar en la version 2.2.6 me dice hrm concected aun sin tener los sensores cerca estoy haciendo algo mal??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario