Ir al contenido principal

Actualización 3.3.6 para Twonav Anima


Si tienes un Twonav Anima o Anima Plus y eres usuario de mac estarías esperando como agua de mayo esta actualización :)

Twonav ha liberado la última versión de firmware, la versión 3.3.6 ( la anterior era la 3.3.4 por lo que han saltado una ) que como gran mejora trae la optimización del sistema evitando que se cuelgue tu mac cuando expulsas el equipo del ordenador,

Hasta ahora la única forma que tenías era desenchufarlo a la bruto para evitar que el mac simplemente se colgase y se reiniciase el solo... la verdad es que es la única vez que he visto que mi osx se colgase.

Este error se corrige no solo con esta actualización de firmware, sino que además implica una actualización de sistema operativo del Anima o Anima Plus.

Lo 1º que debes de hacer antes de instalar la actualización del sistema operativo del gps, es realizar la actualización del firmware a la versión 3.3.6 ( tienes enlace a la descarga aquí  a la versión para mac, y aquí para la versión windows )

Solo has de copiar el contenido de la actualización ( el contenido de la carpeta que obtienes al descomprimir ) dentro de la carpeta TwoNav de tu Anima o Anima +. Esta acción sobre escribirá los archivos originales por los de la nueva versión.

Una vez actualizado, ahora tienes que descargar la actualización del sistema operativo ( lo puedes hacer desde aquí ), y copiar los 4 archivos obtenidos en el directorio raíz de la tarjeta de memoria.

Una vez copiados vuelve a colocar la tarjeta en el Anima o Anima Plus y pulsa el botón de encendido & pagina a la vez que conectas el cable micro usb a la conexión del gps ( el otro lado debe estar conectado al ordenador ), verás como aparece una barra de estado ( ya puedes soltar los botones). Una vez finalizada la actualización el equipo se reiniciará y podrás comprobar que ya puedes expulsarlo del sistema sin que este se cuelgue :).

Te dejo link a la explicación oficial de Twonav sobre el proceso de actualización: http://support.twonav.com/Knowledgebase/Article/View/976/258/como-actualizar-el-eboot-y-el-sistema-operativo-de-animaanima

Si no tienes mac, la actualización es recomendable también, ya que se arregla algún que otro bug, y se mejora la visualización de los campos de datos.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Buenas noches, he estado visitando el blog y tengo un poco jaleo, estoy detrás de comprar un gps q me sirva tanto para decir rutas como para ver datos en el de velocidad, altitud acumulada, porcentaje de pendiente de una cuesta en el momento, etc me gustaría me pudieras guiar para acertar con la compra.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. voy a empezar con un potenciometro y tengo el anima + en version 3.3.6 ,puedo emparejarlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario