Ir al contenido principal

Nueva serie Montana 610, 680 & 680T


Garminpresenta los GPS Montana® 610, Montana® 680 y Montana® 680t, tres nuevos modelos que actualizan la versátil y avanzada serie de dispositivos para la práctica de actividades al aire libre. Estas nuevas unidades dirigidas a los aventureros más exigentes añaden ahora un receptor GLONASS para un preciso posicionamiento, así como la nueva opción Track Manager, que ofrece una mejor experiencia de usuario y más control




Los nuevos Montana® disponen de un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, que permite una conexión por satélite más rápida y precisa, incluso en bosques espesos o valles profundos. Paralelamente, cuentan con funciones clave como una brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico, que registra los cambios de presión para determinar la altitud e, incluso, predecir cambios en las condiciones meteorológicas.







Otra de las novedades de Montana® 610, 680 y 680t es la opción Track Manager, con la que el usuario puede grabar, visualizar y analizar sus tracks de forma cómoda e intuitiva. Asimismo, estos dispositivos permiten compartir inalámbricamente con otros usuarios waypoints, tracks, rutas y geocachés. Solo es necesario pulsar "Enviar" para transferir la información a otras unidades compatibles. 


Con un diseño compacto y resistente al agua*, estas unidades tienen una pantalla táctil de 4 pulgadas y con orientación doble para una fácil lectura, incluso bajo cualquier condición lumínica y utilizando guantes. Además, al tener una pantalla extra grande, los aficionados a las actividades al aire libre cuentan con una óptima legibilidad gracias a los campos de datos grandes y las nítidas funciones de los mapas.

“Estos nuevos dispositivos Montana® están listos para guiar al usuario vaya donde vaya, sea haciendo trekking en la montaña, disfrutando en familia practicando geocaching, montando en bicicleta por el campo, yendo a hacer la compra con el coche, navegando en un lago o río ¡su versatilidad es total!explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.
Los modelos Montana® 680 y 680t cuentan con una cámara digital de 8 megapíxeles para tomar fotografías de alta resolución que pueden ser georeferenciadas de forma automática. De esta manera, los usuarios pueden navegar fácilmente de nuevo a ese punto exacto, capturando así no sólo recuerdos, sino también ubicaciones.

Cada unidad viene precargada con un mapa base mundial con relieve sombreado y una suscripción gratuita durante un año a la cartografía satelital BirdsEyeTM, que proporciona a los usuarios una representación del entorno mucho más real. Adicionalmente, el modelo 680t también incluye precargado un mapa topográfico con cobertura de Europa (1/100 000). 


Con una gran variedad de soportes compatibles, estos nuevos tres modelos están diseñados para su uso tanto como dispositivo de mano como para utilizar en vehículos todo terreno, en bicicletas, en motos, en embarcaciones Además, son compatibles con una amplia variedad de cartografías adicionales, incluyendo mapas detallados de alta calidad como TOPO, BlueChart® g2, o City Navigator®.
Las nuevas unidades de la serie Montana® son ideales también para la práctica de geocaching, al incluir precargados 250.000 geocachés de Geocaching.com.


Estos dispositivos ofrecen dos posibilidades de batería para satisfacer las necesidades de cada usuario. Cuentan con una batería de litio con una duración de hasta 16 horas. Si no se tiene la opción de recargar la batería, este dispositivo también puede funcionar con pilas AA, con las que se consigue 22 horas de uso. 

Comentarios

  1. Buenas tardes Santacruz,

    - ¿este gps tiene la calidad de pantalla de un Oregon?
    - Supongo que no lleva sistema operativo Android ¿no?
    - ¿En qué posición queda el Monterra? ¿Lo van a abandonar? ¿Ha sido un fiasco?
    - ¿Tiene sentido el Montana si existe el Monterra? A no ser porque no terminen de hacerlo funcionar bien con Android.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Santa.
    Estaba casi convencido de comprar el modelo 600 (para cámara ya llevo la del teléfono) y veo que está descatalogado.
    Mi dilema es:
    Valdrá la pena pagar más por el modelo 610 que aprovechar una oferta de las últimas unidades que queden del modelo 600?
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los modelos nuevos tienen la característica de bluetooth? para poder conectarme con el Cardo (no mi mujer) el intercomunicador. El Montana 600 que es el que tengo, no lo incorpora.

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede indicarme como configurar Montana 680 para que en el mapa de la ruta me de la opción de ver distancia recorrida y distancia hasta destino. Gracías.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Se puede conectar el Montana 680 con un iPhone??
    Y descargar strava?
    Alguien me puede esplicar si también se puede trabajar con wikiloc..
    Gracias
    Me lo acabo de comprar y tengo un mar de dudas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario