Ir al contenido principal

Tengo 10 años y mira lo que se hacer...



Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola Santa, perdona por comentar aqui lo del powertap pero es que en su enlace de arriba no hay opción de poder hacerlo.
    Tengo una duda y es que quisiera adquirir un ciclocomputador para mi nueva bici de carretera y el powertap me gusta mucho asi aprovecho lo de la potencia..pero al duda es si necesito los bujes también ya que he leido que son medidores de potencia, o el ciclocomputador solo es suficiente para que te mida la potencia?
    Es que si aparte del ciclocomputador hay que adquirir tambien los bujes, entonces ya es un precio totalmente desorbitado y se me escapa del presupuesto. Si el ciclocomputador solo me sirve para medir bien la potencia, entonces cojonudo y adquiriria uno, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola manuelpolo
    El ciclocomputador Joule no es un medidor de potencia, si no un lector que muestra y graba los datos emitidos por un emisor, en este caso un medidor de potencia.
    Por lo tanto con el ciclocomputador no puedes obtener lecturas de potencia...no obstante contamos con una opción mucho más económica que te puede resultar interesante.
    Ciclocomputador Joule GPS + PowerCal, es el modo más económico de obtener lecturas de potencia sin invertir en bujes específicos. En nuestra web bikespot.es puedes encontrar el conjunto Joule GPS + PowerCal por 299€, o si prefieres una opción más económica, Joule ( sin GPS ) + PowerCal por 179€.
    La cinta envía datos de FC y el ciclocomputador, que cuenta con un algoritmo muy potente, calcula la potencia desarrollada.
    Cualquier duda que tengas: info@bikespot.es
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario