Ir al contenido principal

GoPro Hero 3+ Black Edition

GoPro lanza al mercado la nueva GoPro Hero 3+ Black Edition, la evolución lógica del anterior modelo.
Aún más pequeña, ligera y potente.
Captura y comparte las experiencias más significativas de tu vida con HERO3+ Black Edition. Es un 20 % más pequeña y liviana que su exitosa predecesora y ofrece una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones potentes diseñadas para proporcionar versatilidad y comodidad. SuperView™ es el nuevo modo de vídeo que captura la mejor perspectiva envolvente de gran angular del mundo, y el modo de luz baja automático ajusta la cantidad de fotogramas de manera inteligente para conseguir un rendimiento asombroso. Todo esto junto a una batería que dura un 30 % más, Wi-Fi integrada 4 veces más veloz, una lente más nítida y su compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro hacen que HERO3+ Black Edition sea el producto GoPro más avanzado hasta el momento.



El producto más pequeño y liviano de GoPro hasta el momento.
HERO3+ Black Edition es un 20 % más liviana y pequeña que los modelos anteriores y es compatible con todos los soportes y accesorios GoPro. Esto la convierte en el producto GoPro más montable, portátil y versátil.
Calidad de vídeo profesional.
GoPro es la empresa líder en venta de cámaras del mundo gracias a su sorprendente calidad de vídeo, y HERO3+ Black Edition continua la tradición. Su alta resolución y sus modos de vídeo de alta velocidad de fotogramas 1440p48, 1080p60, 960p100 y 720p120 dan como resultado una filmación de calidad profesional que permite una reproducción en cámara lenta fluida. 4Kp15 y 2,7Kp30 permiten capturas con calidad de cine y resolución ultra alta.
Potente captura de fotos.
HERO3+ Black Edition captura fabulosas imágenes fijas de 12 MP hasta 30 cuadros por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. El modo A intervalos permite capturar fotos automáticamente a intervalos de 0,5; 1; 2; 5; 10; 30 o 60 segundos. El modo Foto continua captura imágenes fijas con la máxima resolución a 3, 5 o 10 cuadros por segundo cuando se presiona el obturador.
Introducción de SuperView.
GoPro se enorgullece de presentar SuperView: un modo de vídeo que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Le permite capturar más de sí mismo y de su entorno en la foto, lo que da como resultado imágenes más atractivas y cautivadoras.
Nuevo modo de luz baja automático.
¿Quieres que tu cámara se ajuste de manera automática a entornos con poca luz? El modo de luz baja automático cambia la cantidad de fotogramas de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento.

Imágenes más nítidas, menos distorsión.

Disfrute de metrajes más nítidos y claros y con menos distorsión. HERO3+ Black Edition tiene una mejora del 33 % en la nitidez de la imagen gracias a su lente más nítido y su reducción 2X de artefactos en las imágenes.
Audio mejorado
La calidad del sonido estan importante como la calidad de la imagen. HERO3+ Black Edition incluye un desempeño de audio mejorado que captura incluso los sonidos más sutiles, ya sean voces, música o el rugido de su motor en un camino animado La tecnología de reducción del sonido del viento avanzada proporciona un audio más claro en actividades de alta velocidad.


30 % de duración de la batería.
Con HERO3+ Black Edition puede capturar más imágenes durante más tiempo gracias al incremento del 30 % de la duración de la batería.

Controlar, ver y compartir 4 veces más rápido.
Con una conectividad cuatro veces más rápida1 a la Aplicación de GoPro, puedes previsualizar contenido prácticamente en tiempo real2y compartir tus fotos y vídeos con mayor rapidez que nunca. La Aplicación de GoPro facilita el control remoto de la cámara mediante un teléfono inteligente o una tableta, además de la previsualización, la reproducción y el uso compartido de grabaciones por correo electrónico, texto, Facebook®, Instagram™, etc. 3 También disfrutarás de una conectividad mejorada al Wi-Fi Remote que se incluye, lo que te permitirá controlar hasta 50 cámaras desde distancias de hasta 180 m.
Incluido en la caja:
  • Cámara HERO3+ Black Edition
  • Carcasa sumergible a 40 m
  • Wi-Fi Remote
  • Batería de iones de litio de mayor capacidad
  • Hebilla de fácil apertura
  • Hebilla de fácil apertura vertical
  • 1 soporte adhesivo curvo + 1 plano
  • Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones
  • Cable de carga USB

*** Este modelo al igual que el Silver y White los tienes disponible en nuestra web bikespot.es, al igual que todos sus accesorios. Si quieres más info pincha en la imagen.


Comentarios

Publicar un comentario