Ir al contenido principal

Nuevo Garmin Monterra

El Monterra es el nuevo dispositivo outdoor de Garmin que presenta como principales novedades la inclusión de módulo WIFI, pero sobre todo la gestión del sistema mediante S.O Android con acceso total incluso a la Google Play Store. 
Con estos Garmin da un paso de gigante y facilita la posibilidad de ampliar el dispositivo hasta puntos insospechables ya que está totalmente abierto a la instalación de aplicaciones de terceros...impresionante!!!.

Incluye cámara de fotos 8 megapixel e incluye función de grabación de video en full HD y memoria interna de 8 GB.
La pantalla utiliza la misma tecnología de los nuevo Oregon 6XX lo cual garantíza una óptima visualización y una dureza a prueba de todo tipo de golpes, pero amplía su tamaño hasta las 4". Cuenta con un sistema de alimentación idéntico al Oregon, es decir permite la utilización de baterías normales AA o bien el kit de batería recargable de Garmin.
Utiliza protocolo Ant+, WIFI, y Bluetooth 3.0.

Este modelo lo tienes disponible en nuestra web bikespot.es en una oferta irresistible :-). 649€ en un pack que incluye:

*Garmin Monterra
*Blister 4 baterías Sanyo Eneloop XXX de 2450mAh
*Tarjeta de memoria SanDisk de 8GB
*Curso de Iniciación GPS



Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Ver para creer.... Pensar que en un dispositivo Garmin se puede rular con una app como Oruxmaps o incluso Two Nav, es increible.

    A ver como sale el tema ya que Android, no lo veo yo muy estable como S.O. ( mi SGS2 va bien pero los cuelgues desesperan a uno).

    Cada dia me es mas dificil la eleccion de mi futuro GPS.

    ResponderEliminar
  2. Sólo le falta un hueco para la tarjeta sim y sería el móvil ideal para montaña.

    Sin duda es una buena noticia, no así su precio, pero nadie es perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes donde puedes ver el Monterra???.
      Saludos,

      Yago D.

      Eliminar
  3. Supongo que la omisión de las funciones de teléfono es en alguna medida por el tema de duración de la batería. Queda por ver cual es la experiencia de uso de Android con muchas aplicaciones que no estan disponibles para dispositivos no asociados a lineas móviles y otras aplicaciones bastante dependientes de conectividad, aún parcial, para mostrar su contenido. Muy interesante modelo de cualquier forma. Habrá quien examine en su momento la posibilidad o no de llevar las aplicaciones Garmin que vengan en este modelo a otros Android.

    ResponderEliminar
  4. Era la evolucion normal. Yo tengo un nexus 4 con twonav y me parece la bomba. Tengo todo en uno y la bateria dura como el gps mas o menos. Y sino llevo una segunda bateria y listo. La verdad es que el movil si quieres lo pones en modo avion y listo.

    Yo creo que es demasiado caro porque no aporta nada mejor que mi nexus 4 que vale 350€. O cualquier otro smartphone decente

    ResponderEliminar
  5. Robin,
    como dice el experto(Santacruz), lo cual comparto, un dispositivo de estos te ofrece una calidad de pantalla mejor para verlo al sol, etc. Resistencia, duración de batería.
    Aparte de tu forma en modo avión no recibes llamadas, y no siempre estás en el monte sin cobertura, y si le quitas el modo avión la batería vuela.
    También seguramente los sensores GPS, chips serán mejores para un producto que es para lo que es por lo que la cobertura será mejor en la mayoría de los casos.

    ResponderEliminar
  6. Es posible cargar en el Monterra imágenes de Google Earth o Bing, como mapas base?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario