Ir al contenido principal

Probando el Sportiva2


De pruebas con el Sportiva2 esta semana review completo.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola Carlos
    Los terminales de test cedidos por las empresas para su prueba, son eso, productos de test, y bien, se tratan de prototipos o de terminales específicos para eso, y nunca se pueden comercializar, una vez terminado el período de prueba se devuelven al fabricanto o importador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Santa. Estando en casa enciendo el Twonav Sportiva+ y no consigo ver el puntero de mi situación en el mapa, ¿sabrías que hacer para que salga?. No es que sea muy importante, pero desde hace un tiempo no se porqué no me sale el dichoso puntero encendiendo el gps en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola manuelpolo
    Tienes cobertura?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola jovencitos.
    No será que tienes el recentrado en Off???
    La última versión está desactivado y no se porqué lo han hecho. :-(

    ResponderEliminar
  5. Hola Santa y hola Lluis. A que te refieres con cobertura en casa?. Yo enciendo el Twonav y me carga el mapa y la situación mia y las calles y todo perfectamente. Pero el puntero no me sale por más que apague y encienda el gps. Siempre se carga el mapa pero no sale el puntero que marca mi situación en el mapa.

    Cuando lo pillo en el soporte de la bici y le digo a grabar track o a navegar normalmente si me sale el puntero, pero sino lo pincho no me sale el dichoso puntero. Es que me hace falta usar el Twonav en el coche y me sale el mapa desplazándose y todo pero mi puntero de mi situación sigue sin salir, pufff vaya leches :(. No se si se os ocurre qeu puede estar pasando. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario