Ir al contenido principal

¿Sera esta una realidad en un futuro?


Hace unas semanas salia la noticia de la próxima aparición del primer GPS dedicado con SO Android. La colaboración entre Holux y Satsports parece que dará sus frutos en breve con la aparición del All Sport GPS (Android+Wifi).

A falta de saber la mayoría de sus características, estas son algunas de las novedades que presenta:
  • SO Android
  • WiFi
  • IPX6
  • Compatible ANT+ y Bluetooth
  • Integración con redes sociales
Dispone de la aplicación All Sports Maps para la descarga de mapas de Google Maps, Open Maps, Ovi Satellite, habrá que ver si hay compatibilidad con otros formatos, aunque si mis conjeturas se confirman... esto no seria un problema, ya que principalmente le veo potencial siempre y cuando se pueda instalar la aplicación TwoNav para Android, cosa que a priori debería ser posible... por lo cual ya no tendríamos problemas en cuanto a mapas.

Se suministrara con la nueva versión de la aplicación Satski y la posibilidad de descargar via WiFi cualquier aplicación  desde Android Market. A ver  si por ejemplo, también se pueden descargar rutas de paginas tipo Wikiloc.

También sera importante saber si la pantalla sera capacitiva ¿Quien no a soñado con tener un Iphone o un Galaxy con la robustez de un Sportiva? Aunque habrá que ver como se lleva con los reflejos ;-)

Otros aspectos a tener en cuenta serán su autonomía, la capacidad de su memoria y si tiene opción de expansión de la misma, opciones de almacenaje de datos, soporte propio o compatibilidad con otros soportes  para bicicleta... 

Como veis, el tema esta aun un poco "verde" :-) pero si cumple con los requisitos de pantalla capacitiva, buena autonomía y compatibilidad con TwoNav... creo que sera una opción a tener muy en cuenta, en los próximos meses se disiparan las dudas ;-)

Saludos & happy trails




Comentarios

  1. Kalosh74,

    Buenas, ciertamente hace algún tiempo lo anunciaron, yo lo vi a finales del año pasado, aquí:

    http://gizmologia.com/2011/12/primer-dispositivo-android-enfocado-a-gps-con-wi-fi

    Sería interesante correr TwoNav en un dispositivo así, sería una especie de smartphone robusto y con la autonomía y la pantalla pensados para un gps outdoor.

    Saludos,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. rizar el rizo en mi galaxi
    orgasmico bububub
    saludos santa buen trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario