Ir al contenido principal

Lubricante Squirt edición rosa

Los que siguen habitualmente el blog, saben que soy fiel usuario de la marca de lubricante Squirt Lube ( distribuido en nuestro país por Bici Bike ), y es que casi llevo una año utilizando única y exclusivamente lubricante de esta marca, tenéis una review del producto en este LINK.

El porqué de esta fidelidad la tenéis detallada en la review, pero para quien desconozca este producto "casi" mágico, os enumero algunas de sus múltiples cualidades:

1º Es un producto limpio, con esto me refiero a que está creado con una base de agua y ceras, lo que es determinante a la hora de no tener que utilizar desengrasantes a la hora de realizar la limpieza de nuestra transmisión.
2º Es un lubricante de alta duración, y que gracias a su método de aplicación, va directamente a donde tiene que ir, osea a la cadena y así no tienes el riesgo de contaminar tús discos y pastillas de freno.
3º Mejora la suavidad en los cambios, y elimina los ruidos de una transmisión seca.
4º Es utilizado como lubricante oficial en la Titan Desert, Andalucía Bike Race, VolCAT, o la durísima Transpyr, te parecen pocos los argumentos?

Bueno, en esta ocasión además, la marca sudafricana, ha sacado al mercado una edición limitada en color rosa en el envase de 120 ml, de las que BiciBike ha logrado hacerse con un número limitado de unidades, que tenéis a la venta por el precio de  12,5€.... Recordaros que aunque el color es distinto, la eficacia del producto es exactamente la misma, y la forma de aplicación igual.

Podéis haceros con vuestro bote de Squirt Lube en cualquier distribuidor autorizado de vuestra localidad, y en caso de que no haya ninguno, podéis adquirirla en la propia web del distribuidor: http://www.bicibike.com/



















Corre que se agotan¡¡¡

Un saludo
Be happy

P.D: También os podéis hacer con uno de los dos botes que sortearemos aquí gracias a la gentileza de BiciBike ( pronto pondremos las bases del sorteo )

Comentarios

  1. Yo tambien desde hace casi un año solo uso Squirt Lub en la transmisión de la bike, tanto en verano como en invierno.

    Dura más que cualquier aceite a base de teflón. Más limpio: no se ensucia tanto la cadena y si por un casual si hay que manipularla, las manos quedan casi limpias.

    Modo de utilizar: con la cadena bien limpia y seca, se aplica directamente a la cadena, normalmente por su parte interna, dejar secar bien y a pedalear sin ruidos y suavidad en los cambios en nuestras rutas.

    Y si es la primera aplicación o se ha lavado a conciencia la transmisión, pasados 5-10 minutos se debe volver aplicar el Squirt (mejor por la otra cara de la cadena).

    Además, recién aplicado, suelo pasar por todos los desarrollos para que la cadena lubrique de forma natural toda la transmisión.

    SALud desde Ourense

    ResponderEliminar
  2. Ese Calan :-), un saludo compañeiro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario