Ir al contenido principal

Iconos para CompeGPS y Sportiva / Sportiva+




Ya estan disponibles para la descarga el nuevo pack de iconos para CompeGPS y Sportiva/Sportiva+.

ENLACE

Al igual que con el anterior pack, para instalarlos, solo debéis copiar el archivo descargado en la carpeta "symbols" (sin descomprimir) del programa CompeGPS y en vuestro GPS y sustituirla por la original., recordar que es conveniente hacer copia de la carpeta original para poder restituir la original en caso de que no os guste el nuevo pack. He incluido también una buena parte de los iconos originales de Compe.

Saludos & happy trails

Comentarios

  1. Salu2, sois unos maquinas, ya veo que se han incluido el par de iconos que solicite aparte de otros muchos y muy interesantes, muchas gracias por este gran trabajo que nos facilita la vida algunos, procedo a la descarga y con ello a la modificacion inmediata de todos mis roadbook para incluir estos iconos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, bajando

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que también se puede descargar y añadir al fichero antiguo. Es lo que hice con los Símbolos del TopoHispania.


    SALud

    ResponderEliminar
  4. Israel, puente y bajada pronunciada añadidos, espero que sean de tu agrado.

    Calan, por supuesto que se pueden añadir, yo normalmente lo que hago es ir añadiendo al fichero original los iconos que encuentro interesantes.

    Saludos & happy trails.

    ResponderEliminar
  5. Salu2 compañeros, como lo añadis a los ya existentes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Israel 1975
    Coge al archivo original compegps.zip, y descomprímelo, te aparecerán un montón de iconos, bien copia los iconos que te gusten del pack de green o del mío, seleccionalos todos, y comprímelos en un archivo llamado compegps.zip.
    Ya está.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Salu2, imaginaba que era a si, pero antes de meter la pezuña mejor pregunto, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, pero ... ¿valdrían para un Montana?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo
    No valen para el Montana, pero estoy creando un pack para Garmin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  11. Hola btteros y demás.

    Trás mucho tiempo usando los iconos de Santacruz para crearme los Rdbks, he decidido probar el otro día los de GreenRoads, ya que incluye nuevos iconos,etc.
    Doy mi opinión o crítica constructiva:
    1.- Los iconos más usados son los de desvío derecha o izquierda,de los cuáles,los de Green Roads inducen a error ya que su opción correcta es en color rojo y la otra en negro. En cambio en los de SantaCruz es en azul la correcta y la otra en rojo.Esa nueva asociación de color rojo y dirección correcta en las flechas juro que me llevó a equivocarme varias veces cuando en pocos segundos debes tomar la decisión de un vistazo.Pensaba:"Negro no, rojo sí, y antes era al revés.Y que pequeño se vén estos".
    2.- También me confundió que las bifurcaciones a izqda. o dcha de GreenRoads son en negro y un poco pequeñas, y en cambio los giros a dcha o izqda. son en color rojo. Pensaba: "Negro si, y antes era negro no??.Giros a dcha o izquierda en rojo,vale,esto no cambia"
    3.- Los nuevos iconos de GreenRoads que agradezco son las cimas numeradas, el paso estrecho,las bifurcaciones,las obras y las flechas con fondo rojo o rojas.

    Por ello pido agruparlos en un solo archivo pero manteniendo un criterio único de colores y direcciones y con el tamaño mayor posible.

    A seguir bien y gracias por vuestro blog.
    Un abrazo.

    Guiller.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wllyloc
    Puedes hacer tu propia colección a tu gusto. Me explico, coge tanto mi archivo de iconos, como el de greenroads, y descomprimelos. Hecho esto coloca dentro de una carpeta los iconos que necesites, los seleccionas todos y los comprimes en un archivo llamado compegps.zip, listo, ya tienes tu colección personalizada :-).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Santa,

    Lo primero darte las gracias por compartir tus conocimientos.

    Depues de darle muchas vueltas y antes de pedir nada he intentado descargar tu último paquete de iconos, Pero no soy capaz no tengo cuenta de fliserver y no me deja.

    Imagino que no ocuparan mucho hay posibilidad de descargarlos de otro servidor o mandarlos por mail. (rafeiwok@gmail.com)

    Muchas gracias.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola rafeiwok
    Este pack no lo he creado yo, si no greenroads, mándale un mail, que seguro que no hay problema en mandártelo.
    greenroads@elblogdesantacruzblur.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Santacruzblur,
    primero de nada gracias por compartir tus conocimientos para que todos podamos usar mejor nuestros gps.
    He intentado bajar los iconos que creaste pero me parece que el enlace ya no funciona.
    Podrias volvelos a subir?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario