Ir al contenido principal

Versión 3.3.1 Garmin Basecamp

Pues es un fín de semana movidito, si ya se ha hecho oficial la nueva versión del firmware para el Garmin Montana ( 3.90 ), ahora nos aparece la versión 3.3.1 del Basecamp.

Después de un tiempo trabajando con la beta, por fín tenemos la posibilidad de empezar a trabajar con la versión estable, las novedades.....las tenéis descritas en la descripción de la beta: DESCRIPCION

Al tratarse de una versión oficial y estable, ya se encuentra disponible en castellano, y además con funciones de aprendizaje mediante tutoriales en video ( lástima que sean en inglés ), y es que, nada más terminar la instalación os aparecerá una pantalla parecida a esta ( dependiendo del S.O ), donde podréis acceder a los mismos.


Es curioso como Garmin se está volcando con el nuevo sistema de Geocachin ( enlace ) y es que ahora crear un caché nunca ha sido tan fácil e intuitivo, selecciona un waypoint, y seleccionas esta opción:


Y aparecerá un asistente que te ayudará a registrar facilmente el nuevo caché ( hay que estar registrado en la página de http://www.opencaching.com/ ).

Tienes más info sobre Opencaching en la siguiente entrada: ENTRADA

Os dejo el link oficial para su descarga, así como el changelog del mismo: AQUI

Un saludo
Be happy... happy weekend¡¡¡

Comentarios

  1. Muchas gracias compañero, siempre atento a las últimas novedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olvik
    Que tal amigo? :-), hay que estar a la ultima jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, a ver si le voy cogiendo el punto al Basecamp ya que acostrumbrado al CompeGps, el Basecamp me parece menos amigable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Santa; en el Basecamp pongo:Ayuda>Buscar actualizacion de software... ; y me dice que no hay, por?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Probado perfectamente. La verdad es que ultimamente está consiguiendo que use el compe cada vez menos. Si hubiera estado así hace 4 años, igual ni lo hubiera comprado. Saludos Oscar

    ResponderEliminar
  6. Hola Jrciba
    Todo es acostumbrarse al interface ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola CRACK
    No te preocupes, tienes el link en la entrada para descargarlo :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelov
    Yo como ya he comentado, ahora mismo utilizo más el Basecamp, por lo menos hasta que no esté pulido totalmente el aspecto de gráficas del CompeGPS Land, ya que para mí es importantísimo, y lo que hacía antes...analizar un tramo mediante la gráfica, ahora mismo no se puede realizar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Santacruzblur: Una pregunta. Tengo un Dakota 20 y he observado que cuando creo una ruta en el BaseCamp tras filtrar con el máximo de waypoints automáticos,y traspasarlo al Dakota, los kilómetros que me aparecen tras pinchar "Propiedades" en el Basecamp, no coinciden con los kilómetros que me figura en la ruta ya grabada en el Dakota.
    ¿Sabes el motivo? Gracias anticipadas y un saludo.
    Curro.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no encuentro como descargar basecamp y mapinstall, gracias

    ResponderEliminar
  11. no hace mucho segui un tutorial tuyo y lo instale en mi pc, se lo quiero instalar a un amigo y no puedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario