Ir al contenido principal

Actualización 3.90 Garmin Montana

Ya está disponible para su actualización la versión 3.90 del Garmin Montana, es una actualización de las llamadas menores, ya que no aporta ninguna novedad en cuanto a prestaciones, pero sí en cuanto estabilidad, y lo más importante, en cuanto a idioma.

Y es que la versión anterior, es decir la 3.80 venía repleta de novedades interesantes, pero algunas cosas habían quedado en el tintero, estas son la principales:


  1. Se ha solucionado el funcionamiento de las alarmas de proximidad ( existía un problema en el volcado de las mismas del Basecamp a la unidad, y solo funcionaban si se copiaban en la memoria interna del Montana ). Ahora se pueden copiar tanto a la memoria interna como dentro de la tarjeta de memoria, ya que funcionarán correctamente.
  2. Los nuevos campos de datos implementados en el firmware anterior se encuentra correctamente traducidos, ya no tendremos que ver en nuestra pantalla el tan deseado grade....ahora se muestra como pendiente.




Os dejo un enlace a la versión 3.90, no importa si te has actualizado vía webupdater, funciona correctamente ;-)


Un saludo
Be happy.... happy weekend¡¡

Comentarios

  1. pues en mi montana sigo viendo lo de grade, gps elevation etc etc.y tengo la version 3.90

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Eso es porque no lo has actualizado completamente.
    Una vez instalada la actualización, debes encenderlo, y apagarlo, lo conectas de nuevo al Webupdater, y te dirá que no hay actualizaciones pendientes, pero un poquito mas abajo, veras una opción de actualizar idioma, escoge español, actualiza, y comprobaras que tienes todo en español.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. es cierto. gracias por la aclaracion. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. querido santa, gracias por tu blog.
    Una pregunta: para ver bien rutas y caminos del entorno por donde pasas, que navegador me aconsejas?
    Tengo un etrex legend y en la pantalla no se observa el entorno y la claridad de esta tampoco es buena.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El tema de visibilidad, es un tema complicado y muy personal, y lo que a mi me parece que se ve bien, pues a lo mejor a ti te parece que no.
    Para mi personalmente y con muuuucha diferencia, el terminal que mejor se ve es el Garmin Montana, tiene una pantalla excepcional.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario