Ir al contenido principal

Gracias a CompeGPS

Pues como me han inculcado que es de bien nacidos se agradecidos, pues desde aquí mi gratitud a CompeGPS, ya que... que una marca tan importante en el sector de la navegación outdoor como es ésta, te mencione en su blog, y considere mi blog como " de visita obligada ", pues me parece algo fantástico, y muy de agradecer, os dejo una captura:


Y también os dejo el enlace al artículo íntegro publicado su blog: enlace

Además os dejo una foto que me han enviado ellos desde la feria en la que están actualmente mostrando sus productos Roc d'Azur, en la que se muestra a un integrante del Team SANTACRUZ uniformado en un color sospechosamente parecido al color corporativo de CompeGPS, jejejejejejejejeje simpática la instantánea, parece que santacruz está definitivamente del lado verde ;-).



Un saludo y feliz finde....
Be happy

Comentarios

  1. Hola. Pues si que es un detalle. Eso quiere decir que estan contentos contigo ( ya lo pueden estar con todo el trabajo que les estas ahorrando). Ya que gracias a tus videos y sobre todo con tus VITAMINADOS les has generado una multitud de clientes potenciales que hasta el momento estaban indecisos.

    Un saludo y gracias por hacernos las cosas mas faciles.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,

    Creo que no es para menos, haces un gran trabajo para todos y a ellos les viene muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Santacruz,

    Antes de nada, queremos agradecerte enormemente tu post.

    Lo de visita obligada, no lo decimos por decir. Valoramos mucho contenido online y queda claro que tu contenido es siempre de alta calidad. Por lo tanto, merece ser visitado. No lo decimos sólo nosotros.

    Cómo bien sabes, CompeGPS tiene muy en cuenta y se toma muy en serio la opinión y críticas de los usuarios y clientes. Sabemos que es el único camino a seguir para mejorar nuestros productos y mejorar como empresa.

    Y aunque tenemos puntos de vista inevitablemente diferentes en según que aspecto (los mínimos según nosotros), hay que "dar al César lo que es del César".

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues gracias a todos por los comentarios, y a TwoNav que decirle?,que gracias por el comentario, gracias por dejarme probar vuestros productos, y también gracia por tener en cuenta la opinión de usuarios....excelente :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Santa, te lo mereces campeón.
    Al final te vemos en la tele,jejejeje
    Lo que pasa es que no sabemos como eres

    ResponderEliminar
  6. Hola Guillermo
    Sobre " Lo que pasa es que no sabemos como eres", pues dos brazos, dos piernas, etc, etc, vamos como casi todos jajajajajajajajaja
    Un saludo Guillermo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario