Ir al contenido principal

El viernes aquí¡¡¡



Pues el viernes, si todo va bien, espero tener ya la nueva GoPro Hero 2, será una de las primeras unidades en España, y todo gracias a su importador KPSPORT
Como podéis ver, hoy ya les han llegado las primeras unidades¡¡¡


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Joder Santa ..como te lo montasssss

    ResponderEliminar
  2. Kalosh74.

    Pues estaría bien que nos sacases de dudas con lo del streaming de la HD 1, que al parecer no es compatible con los accesorios nuevos. Puede que con una actualización de firm de la cámara se pueda...

    De momento estamos a la espera de tus pruebas.

    Por cierto, ¿te llega sólo la cámara, o la cámara y los nuevos accesorios (módulo wifi y mando)?

    Saludos,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kalosh74
    Lo que espero mañana es la cámara, así como el Battery BacPac que es el único accesorio que me quedaba por probar.
    Sobre el Wi-Fi BacPac+Wi-Fi Remote, no saldrá hasta Febrero de 2012 :-(, y sera compatible con la Hero 1, pero, solo para las funciones de mando remoto.
    Vamos que podremos hacer grabaciones sincronizadas igualmente con nuestras HD de primera generación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola

    ¿Sabes si van a mejorar los soportes? Creo que es el punto débil de la cámara, especialmente para su uso en bicis de carretera donde tienen que absorver todas las vibraciones de la carretera.

    El soporte para el manillar se me partió cuando rodaba por una carretera algo irregular: la cámara empezó a oscilar, cada vez más fuerte y, antes de que pudiera echarla mano, salió volando y se estrelló contra la carretera.

    Los de GoPro se portaron y me la cambiaron pues la carcasa se abrió y se rayó la lente. Sin embargo, tuve que apañar un soporte con el accesorio para montarla en trípodes y un soporte "FotoPro Flip Motion Mount" colocado en la potencia de la bici.

    Tampoco se puede colocar en la tija del sillín para tomas desde la parte trasera, pues al pedalear los muslos rozan con el soporte.

    Unos soportes de aluminio o de otro metal, más resistentes y un rediseño de los mecanismos de anclaje sería un gran paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús Ángel
    Los soportes, hasta donde yo se, serán los mismos, yo los he utilizado y sin problemas, lo que no he hecho, es utilizarla en la de carretera, y ahí, como bien indicas tienen que absorber todas la vibraciones.
    Has visto el video unas entradas más atrás, del Tour de California visto con una GoPro, si te fijas podrás ver algunos "inventos" interesantes para utilizar en bicicletas de carretera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Sólo he podido ver con algo de claridad el soporte para el sillín. El que va debajo del manillar no lo he podido ver con claridad.

    Lo malo es que para la conexión con la cámara es difícil mecanizar algo que encaje bien en el enganche de la carcasa. Al menos a mi me lo parece :-)

    Saludos y gracias por el apunte sobre el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Jesús en el tema de los soportes. Yo tengo una GoPro y me está volviendo un poco loco el tema de los soportes. Además me parece que tienen sobreprecio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario