Ir al contenido principal

Sportiva + Vitaminado v 1.1



Instrucciones solo válidas para quien tenga la v 1.0
Instrucciones para Archivos Sportiva + Vitaminado 1.1: Debéis borrar del directorio TwoNav de vuestro Sportiva + los siguientes archivos, antes de empezar la instalación:
TwoNav_SportivaPlus.exe,TwoNav_SportivaPlus.nfSM, y la carpeta nfSpeedMenu

Una vez borrados comenzáis con el instalador y seguid los pasos que os indica.

Instrucciónes para Archivos Tarjeta Memoria Sportiva+ Vitaminado v 1.1:
Debéis borrar del directorio raíz de vuestra tarjeta, las carpetas "App" y "Main" una vez hecho esto, descomprimís el Archivos Tarjeta Memoria.zip, y os aparecerá una carpeta de igual nombre, y dentro encontraréis los archivos necesarios, que debéis copiar al directorio raíz de vuestra tarjeta de memoria. 

Archivo Tarjeta Memoria: http://www.megaupload.com/?d=RCK9PSAA



Un saludo

Be happy

Comentarios

  1. Buenas tardes santa, como siempre agradecer tu trabajo, pero una pregunta.
    El sportiva+ soporta microsd de 32 gb. Y en caso de ser afirmativo, cuales aconsejas.
    Lo digo porque para meter mapas de TomTom, ecw, etc. hara falta mucha capacidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo
    No se si es compatible con 32, pero con 16 sí que es el que yo utilizo, pero no se para que quieres tanta memoria, yo llevo ocupados aún no 6 gb, y llevo los vectoriales de compe, tanto topográficos como de carretera, ráster a no poder más, los vectoriales de tomtom, etc, etc, etc, tenéis que tener en cuenta que los mapas en vectorial ocupan menos que los ecw.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola santa. que mas te voy a decir yo aparte de o que te han dicho!!! gracias y mil gracias !!!
    mira mi unico problemillla es que he instalado todo este ultimo bloque como explicas y al abrir el navitel carga y arranca pero se queda bloqueado en inicializando mapas durante mas de 10 minutos y luego arranca el programa esta correcto?? veo que dentro de la carpeta mapas hay mas de 2ooo archivos. esto es correcto?? o le meto el topo hispania que tengo original dentro de esta carpeta??
    gracias santa como dice la cancion !!! sin ti no soy nada....

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Dentro de la carpeta navitel content de la tarjeta de memoria tienes un directorio llamado maps, bien todos los archivos con extensión *.nm2, son el topohispania en formato navitel, con lo que no tienes que meter nada más. Es normal que la primera vez tarde en arrancar mientras lee todos los mapas, pero esto solo ocurrirá la primera vez, luego arrancará perfectamente.
    Otra cosa que se debe configurar, dentro de la carpeta Skins del directorio navitel content, hay el skin del topohispania, el archivo se llama: Navitel_V5_TopoHispania_2.02.ns2
    Cuando arranques el navitel y estés dentro de la aplicación, debes hacer lo siguiente: Menú, configuración,interface,skin, Seleccione la acción debes seleccionar el skin Navitel v5 topohispania 2.02.ns2 para una correcta visualización
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Santacruz, este blog es un pozo de inquietudes, jajaja, por cierto, el otro dia te puse un mail sobre la posibilidad de reducir el tamaño de los tracks, yo no le veo la forma pero del tema del enrutate afirmativo que se puede.

    un saludo
    Luis

    ResponderEliminar
  6. gracias santa que dios te lo pague .... solo podemos ponerte una alfonbra roja desde el ferrol a los satelites de nuestros gpssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola santa:
    Antes de nada te sigo desde hace tiempo. Haces un gran trabajo. He instalado Vitamina 1.0 y Vitamina 1.1, todo bien excepto que ya en al version 1.0 he tenido problemas con Garmin XT.
    Si arranco Garmin XT desde el menu que has creado se genera el siguiente error: "ProcExist" requires toolhelp.dll on your device Line 28 (\sa card\garmin\rungmtx\garmin.mscr):isexplorerrunning=Procexists("explorer.exe")
    Si entro a traves del total comander y ejecuto \sd card\garmin\apps\wm\que.exe arranca Garmin pero no me aparece ningun mapa.
    Lo simpatico es que si arranco Navitel y luego Garmin a traves del menu a veces si arranca sin generar el error anterior aunque nunca se ve ningun mapa.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. santa perdona que te moleste otra vez.... se me sigue quedando pillao durante unas 10 minutos en cargando mapas... lo de los skin ya lo hice y sigue igual.... algo falla y no se el que...????

    ResponderEliminar
  9. Hola Indiana2008
    Tienes info sobre como corregirlo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?666583-Manual-para-dummies-Sportiva-.-Sportiva-Vitaminado-pag-283%A1%A1%A1/page288

    Como te indica el error generado te falta la librería toolhelp.dll en tú directorio, mira el link que te he dejado, pone como soluicionarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Victor
    Pues no se decirte que te puede fallar....a mí me va correctamente, ni idea, la primera vez si que me ocurrió, pero como te dije es normal, pero las demás veces no debería ocurrirte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ok santa solucionado... instalacion nueva y todo correcto algo habria puesto yo mal.... oye una ultima pregunta, como cargo los trak??

    ResponderEliminar
  12. Indiana2008 si vas a la pagina anterior a la que te dice Santacruzblur tienes también un enlace para bajarte la librería que te falta, solo tienes que copiarla en la carpeta Garmin/RUNGMXT.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias OscarT y Santa. Con vuestra ayuda ya lo he solucionado.
    Ahora lo que me ocurre es que no me aparece ningun mapa en GarminXT. He desbloqueado la unidad con sw.unl y tambien he generado un fichero de desbloqueo para gmapbmap.img denominado gmapbmap.unl y no se me ve el mapa.
    Voy a Mis datos en Garmin y a mapas y veo un mapa pero no me le deja hacer nada. Imagino que el problema es de desbloqueo pero es la primera vez que uso el software de garmin.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    El mapa no tienes que desbloquearlo, es el topohispania, y no es de pago

    ResponderEliminar
  15. Hola santacruzblur,voy a cambiar de gps y estoy entre el Aventura o el Montana,tu que has probado los dos me podrìas dar tu opiniòn de cual te parece mejor,las virtudes o defectos que tienen.El Montana parece que falla un poco con el tema de ortofotos y mapas raster y el Aventura en que los vectoriales no estan muy actualizados.Me interesa manejar mapas raster y ortofotos y las combinaciones de estos con vectoriales.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Funcionando perfectamente la Vitamina 1.1

    Ahora ya podemos usar realmente el Topo Hispania 2.xx gracias a Navitel, Sportiva y, por su puesto, a Oscar.

    Navitel no tiene toda la funcionalidad de las aplicaciones de la unidades Garmin Off Road (Oregon, Edge, Montana,...) pero nos deja navegar por el mapa, buscar pueblos, cargar tracks, etc.

    Ésto no lo hace el Garmin XT, que está diseñado para navegar por carretera en mapas ruteables, y el Topo Hispania, de momento, no lo es. (otros Topos de paises extranjeros, si lo son, pero el nuestro no).


    SALud

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo
    Tú mismo has relatado las virtudes y defectos de un terminal y otro. Personalemente, en cuanto a visibilidad de pantalla, gana por mucho el Montana, y ha ganado en cuanto opciones de navegabilidad, con la incorporación de alarmas de proximidad, aunque aún falta la actualización del Basecamp, para que sea 100% efectiva.
    En cuanto a manejo de ortofotos, y ráster ( son lo mismo, los dos son mapas ráster ), ahí gana por goleada el Aventura, sin limitaciones ni de tamaño, ni nada de nada. En cuanto a navegabilidad, seguir un roadbook con el Aventura, es sumamente cómodo y muy visual.
    Cada uno tiene sus virtudes....si tuviese que quedarme, yo personalmente con uno, seguramente escogería el Aventura, por versatilidad, aunque el tema de los vectoriales, está muy dejado de la mano de Dios por parte de CompeGPS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Calan :-)
    Primero gracias por la donación ;-).
    Segundo, tema Navitel, tienes toda la razón. Lo ideal sería encontrar una utilidad que manejase aparte de los mapas de Garmin, por cierto el Navitel los mueve con mucha soltura, es muy rápido¡¡¡, que fuese compatible con ant+...y así poderle sacar más provecho a las funciones ant+ del pistacho...sigo a la búsqueda...en cuanto tenga algo, o si sabéis de alguna, no dudéis en contármelo :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por tu contestación Santacruzblur.He leido que has conseguido meter mapas garmin al sportiva, ¿vas hacer lo mismo con el aventura? o ¿sabes si compegps está trabajando en algún vectorial actualizado? lo pregunto por que me han dicho en el foro de elgps que al montana se le puede parchear y solucionar las limitaciones a la hora de manejar raster y claro es un aspecto a tener en cuenta a la hora de decidirse, aunque da un poco de miedo toquitear un gps de estos precios y recién comprado.
    Bueno ya no te acoso con mas preguntas,jajaja.....joder al final vais a tener que montar un consultorio o una ONG dedicada a ayudar a los novatillos....

    De verdad muchas gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo
    No voy a hacer lo mismo con el Aventura...solamente con Sportiva+, he llegado a esta determinación, porque evidentemente antes de colgar algo y que lo instale la gente, quiero probarlo, y como no tengo un Aventura, no voy a colgarlo sin problarlo.
    Un saludo
    pd: Parchear un Garmin, es sumamente sencillo, y pronto haré un tutorial sobre como meter ráster fácilmente en el Montana parcheado.

    ResponderEliminar
  21. hola santa cruz... muxas gracias por tu trabajo es lo primero que te voy a decir, y lo segundo es haber si me puedes decir como puedo cargar un trak para seguir en el navitel. muxas gracias neniño!!!

    ResponderEliminar
  22. Para Sandocan: hemos puesto en elgps.com unos comentarios sobre Navitel y los tracks. Te dejo el link:


    http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=38&t=8714&start=15


    SALud

    ResponderEliminar
  23. es posible cargar la vitamina esta en el sportiva normal

    ResponderEliminar
  24. Hola Javier
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/sportiva-vitaminado-v10-by.html

    Mensaje 15

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. hola, tengo un par de dudas, tengo que instalar antes el vitamina 1.0 o directamente el 1.1?? es que instale el 1.0 y me sale en la pantalla de inicio el windows CE. perdona mi torpeza e ignorancia.

    ResponderEliminar
  26. Hola Juan
    Lo pone al principio de la entrada, hay que tener instalada la version anterior.
    Si te sale el Windows Ce, es porque no has realizado correctamente los pasos indicados en el instalador, o los que están explicados en la entrada 1.0.
    Repasalo porque funciona correctamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Hace tiempo que me vengo haciendo la pregunta de que si para el sportiva se pueden hacer programas que funcionan como este, si no seria posible que algun alma caritativa que supiera y pudiera , hiciera lo mismo con los software de garmin, aunque solo fuera para intentar arreglar los desastres que ellos hacen y que despues de venderlos no quieren hacar nada para arregarlos, como las alarmas que no suenan en los Oregon, etc, etc y etc
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Algún enlace alternativo a los megaupload?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No hay enlaces alternativos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. poner otro enlace que es para llorar xDDD mediafire se puede ser o en la mula o en el torrent ;((((

    ResponderEliminar
  31. Hola anónimo
    Hemos decidido no colgar esta versión y hemos abandonado el proyecto :-(...no era rentable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola, hace poco que compre un sportiva con la vitamina 1.0 creo y quisiera eliminar la vitamina si es posible…….gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario