Ir al contenido principal

Rizando el rizo :-)

Os dejo el link para la versión final del iBike mix summer 2011, lo he ampliado a casi dos horas, peeeero, y ahí está el asunto, os dejo las canciones separadas, es decir, es el mix, pero con las canciones separadas, justo en el momento de la mezcla. Con esto si lo ponéis en vuestro reproductor de mp3, iphone o demás, siempre respetando el orden de las canciones, podréis escucharlas, todas enlazadas como una sola sesión, pero en el momento en que queráis pasar a otra....le dáis a siguiente y listo, y podréis escoger desde que canción comenzar, o cual repetir ;-), mejor imposible...ahhh se me olvidaba, también cada tema lleva su título, creo que mejor imposible.

LINK

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola
    Problema del server de megaupload, a ver si se soluciona, si no lo resubire

    ResponderEliminar
  2. Acabo de intentarlo y me funciona ok.....si te da error, dale a recargar pagina varias veces, f5 en Windows creo recordar

    ResponderEliminar
  3. asi es no se puede descatgar desde la página de megauoload, pero si lo haces con un gestor de descargas como jdownloader lo podrás descargar como yo lo estoy haciendo ahora.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Chicos, yo lo he probado desde tres ordenadores distintos, y sin gestor de descargas, y me funciona, lo que pasa es que a veces los servidores de megaupload, simplemente se caen, y no permiten realizar la descarga, y entonces hay que intentarlo varias veces.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario