Ir al contenido principal

Comparativa de pantallas

Después de varias peticiones por parte de usuarios, he decidido hacer un video comparando la pantalla del Montana, con otros terminales.
Me explico y para que no haya malentendidos, no pretendo comparar el tamaño ni resolución, sino el brillo y contraste de la misma, lo cual nos puede dar una idea de lo que nos podemos encontrar si finalmente decidimos comprar el termina.
Como dije desde el primer día, para mi, de momento es la mejor pantalla, sin dudarlo, y creo que la mejor comparación con pantalla táctil que se puede hacer, es con un Edge 800.....no se me ha ido la cabeza :-), pero es que el Edge 800, tiene una pantalla ( a pesar de su poca resolución ) que, por ejemplo cuando llevamos la pantalla de datos, se ve francamente bien en cualquier condición, de ahí que haya escogido esta....bueno esta y la de un Sportiva +. Para quien no lo haya visto en directo, la pantalla del Edge 800, posee una buena visibilidad, que es superior ( en cuanto a visibilidad, no a resolución ) a cualquier Dakota, Oregon, y demás familia. Por ello es por lo que lo he comparado con ella. Ahora mismo no puedo compararlo con un terminal no táctil, porque en la actualidad no tengo ninguno de test, pero como casi todo el mundo se ha apuntado a la moda de las pantallas táctiles, pues creo que la referencia es el Edge 800, no en visualización de un mapa....pero si en cuanto a visualización de la pagina de datos.
Bueno, no me lio mas, y os dejo el video, espero que os despeje dudas, sobre el contraste y legibilidad de la pantalla del Montana, que francamente le veo muy buena.


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hi, bajate la nueva versión de firmware 2.80 para el montana, corrige alguno de los fallos de aproximación que has detectado.
    También si quieres en la web de www.elgps.com he subido la versión 2.80 parcheada para poder ver los jnx.

    Un saludo y thx por tus reviews, son de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola haute
    Ya lo había bajado, pero ya sabía que seguiría sin funcionar esto, me han enviado un mail hoy la gente del Montana Team diciéndome que estos errores están ya identificados, y en la versión 2.9, estarán corregidos. Hay que tener en cuenta que no tenían ningún reporte de esta incidencia hasta la mía.
    Toca esperar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías hacer una pequeña comparación de pantallas, entre el Montana y el 62s? ya se que igual no dispones del 62s, al menos lo que recuerda tu cerebro, jeje
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Hola haute :-)
    Ahora mismo no dispongo del 62s, pero hay por la red, varias comparativas entre las pantallas de los dispositivos que mencionas.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario