Ir al contenido principal

P.O.C Trabec Race

Hola amigos, hoy os presento otro gadget para ir a la última, que no es otro que el casco P.O.C Trabec Race, me llegó hoy a la mañana y por fín puedo colgaros las fotos del unboxing.....

La verdad es que tiene unos acabados excepcionales, yo siempre he utilizado cascos de gama alta y este no tiene nada que envidiar a cualquier otro de los clásicos. De hecho este año ha conseguido el premio Red Dot Award 2011 como "Best of the best", por " su alto nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, calidad, respeto ecológico, y durabilidad del producto "



























Eso sí, es algo más voluminoso que por ejemplo mi actual Giro Atmos, y lo utilizaré exclusivamente para mtb.




















































El puntito amarillo que se puede observar, nos muestra una parte del refuerzo extra de Aramid, que es lo que lo diferencia del Trabec normal, eso y el peso, este es un poco más pesado por ese extra de refuerzo.





























Estas son unas vistas de la zona trasera, como veis el diseño es rompedor, y diferente. El sistema de sujección es parecidísimo al de Giro, aunque de un funcionamiento más suave.






























Y estas del interior, como se puede apreciar, está cuidado hasta el más mínimo detalle, un detalle, la parte interior del casco está recubierta de un producto llamado Polygiene, que es un tratamiento para el control de los olores, ya que impide el crecimiento de bacterias que puedan crear hongos y malos olores.



Y finalmente una foto de el casco con su funda para el transporte y su juego de almohadillas de recambio....lo probaré y ya os iré contando.
Lo hay disponible en estos colores:





Por cierto mi agradecimiento a Goutdoor Ibérica, que son los distribuidores exclusivos de P.O.C en España.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Lo siento pero ese casco es más feo que pegarle a un padre. Y encima no tiene pinta de que sea muy ventilado para el veranito que nos espera.

    Con la cantidad de cascos de calidad que hay en el mercado no creo que tenga mucha acogida. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sincero
    Habrá que provarlo para ver la ventilación..... sobre la estética, evidentemente es cuestión de gustos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con sincero... Este casco será muy bueno pero es realmente horrible!!!!
    No dudo de su calidad y por su premio recibido así será, pero si el diseño hubiera acompañado hubiera sido el remate.
    Desconozco el precio pero por la marca seguro q es realmente caro.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los esquiadores de la copa mundo llevan cascos POC, no hay nada que este a su altura. Sobre gustos no hay nada escrito es cierto, pero por algo sera que el diseño escandinavo esta tan en boga, y gana tantos premios. El casco es bastante liso por fuera para que en caso de arrastron deslice buen y no se enganchen los recobecos en piedras o raices, los agujeros de ventilacion son pequeños para evitar que piedras afiladas puedan golpear la cabeza en caso de caida. Es un casco de enduro, a pleno sol de agosto, usa otro mas light, pero si eres endurero, los dias esos a pleno sol y 38 grados estaras en una terraza con unas cervezas, y no sudando el casco.

      Eliminar
  4. Me parece guapísimo y diferente a todos los demás...!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también me mola! :)

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, creo que voy a tardar poco en comprarme uno. me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y tiene un extra de proteccion al tener mas superficie. Pero para gustos colores,eso si la proteccion que ofrece y la calidad es irrebatible.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño, y por lo que pude observar es de muy buena calidad y con unos acabados perfectos, poco tardaré en pillarmelo

    ResponderEliminar
  9. me encanta este casco y la version mas economica vale 160 euros ,algo caro pero su estetica me gusta muchisimo y si se ha llevado un premio por algo sera ,no creo que sea una patata no ???

    ResponderEliminar
  10. a mi si que me gusta.....es una pasada....otra cosa alguno habeis probado las rodilleras POC??? Que tal funcionan para rutas de 40 o 50KM?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario