Ir al contenido principal

Beta 2.3.8g para Twonav

Hay una nueva beta disponible para nuestro Sportiva +, este es el enlace de descarga: Sportiva+ 2.38g, repito, es una beta, y como tal puede contener bugs.

Estas son algunas de las características de la versión:




Se pueden abrir los txt y las imágenes directamente desde el cuadro de diálogo Abrir.

Fuente más grande en los campos de datos.

Relojes de arena cuadrados.

Fuentes de menús más fina.

Velocidad media en movimiento, ahora calcula correctamente la v.media ya que con este campo descuenta el tiempo detenido.

Aparece en Acerca de… créditos referentes a Freetype, lo que hace pensar que habrá remodelación de tipografía en el interface ;-)

El deslizador de control de brillo es más ancho y el % desaparece.
En configuración avanzadas:

Se puede desabilitar la opción de que cada vez que realizamos  una captura, se cree un waypoint.

Aparece distancia cálculo de pendiente, que sirve para un mejor cálculo del % de desnivel.

Al disminuir el número de campos a mostrar en el barra de datos, aumenta el tamaño de la fuente, proporcionalmente.

Aparece la opción de mostrar una vista previa de la ruta.


Aparece de nuevo el icono de la batería en verde, cuando se acaba la carga de la misma.


Os dejo algunas capturas...ahora se ven las fuentes de los campos de datos en grande, pero seguro que no es la versión definitiva, ni la fuente definitiva ;-)







Comentarios

  1. Efectivamente parece que se mejoran ciertas cosillas, que para mi son importantes, tal como el propio manejo de la unidad (hacer más grande el deslizador), así como la mejora del dato de la pendiente instantanea.

    En el cálculo de la pendiente, creo que se realiza en función de la altitud dada por el satélite, dando unos "picos" exagerados. ahora al implementar en la ocnfiguración el datos de la distancia, se mejorará notablemente.

    Aún así, soy más partidario de usar la altutud barométrica para el cálculo de la pendiente, ya que la altitud dada por satélite es mucho más volátil, y por tanto menos fiable. Y ya que estamos, pueden implementar la elección de la magnitud a usar (barométrica o por satélite)al usuario de la mima forma que lo permite en la configuración de la navegación.

    Por cierto, no entiendo porqué no muestra el dato de la altitud barométrica hasta que no tenga conexión con el satélite. Este dato debería ser independiente.

    SALud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario