Ir al contenido principal

Garmin Montana, tamaño útil para mountain bike?


Comienzan a aparecer vídeos por la red del nuevo modelo de Garmin, en este que he escogido, se puede ver una comparación de tamaño, en comparación con un Dakota y un Oregon. También se puede apreciar que la pantalla del Montana, tiene un recubrimiento brillo, lo cual se traducirá en un mejor contraste de los gráficos.....

¿Os parece un tamaño desproporcionado para su uso en mountain bike?

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. A la pregunta del título: No.
    A la pregunta del post: Si, mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi realmente me parece muy grande. Hay que tener en cuenta que en BTT no se puede mirar el GPS en movimiento (de poder si puedes, pero la posibilidad de caerte es muy grande. Por lo tanto, un tamaño reducido se agradece, tanto en peso como para una mejor maniobrabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Santacruz, segun Garmin el modelo Montana es el sustituto a la descatalogada serie 276c, 278c, 376c, 378c, etc
    Aver si consigo tener uno en mis manos y lo puedo comparar con mi 276c que para el 4x4 me va genial pero esta algo tocado, porque la pantalla esta muy oscura...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santa (viejo topo al habla) la verdad es que me esperaré a ver tus resultados no los de los "guiris". Pero así a "bote pronto" me parece para la bici un ladrillaco de no te menees; para geocaching, no se, no se, a veces tienes que pasar un poco desapercibido y con este gps no pasas ni de coña y para senderismo, moto, barco y 4X4, parece que podría ir bien; siempre que la visión de la pantalla de para ello.

    ResponderEliminar
  5. Para el MTB es una barbaridad.

    Creo que los 3" de pantalla del Oregón son más que suficientes, mientras que las 2,6" del Dakota se quedan algo escasos (sobre todo para los que vamos "talluditos").

    El Montana se saldría por fuera de cualquier potencia normal.

    Tengo un Smartphone de 3,7", lo coloqué encima de la potencia para ver cómo queda y se ve enorme, y eso que la carcasa que rodea a la pantalla es más pequeña que lo que se aprecia en el Montana.

    SALud

    ResponderEliminar
  6. Conclusión......ladrillaco, como dice Guillermo.....

    ResponderEliminar
  7. Amigo Oscar lo veo largoooo.

    Puede que sea cuestión de llevarlo y acostumbrarse al efecto visual y estético sobre la bici, porque luego te beneficias de una pantalla donde puedes ver mejor los detalles cuando navegas,dándote mas campo de visión y a la vez mas mapa para observar, sobre todo cuando sigues el track con orientación arriba.

    Por otra parte, en caso de caída lo veo mas expuesto a darse un buen golpe.

    En mi caso con el Sportiva+ estoy contento y tengo el tema de navegación por montaña cubierto.


    Un saludo.

    kike

    ResponderEliminar

Publicar un comentario