Bueno Santa, lo primero que me sorprende es ( según mi opinión ) que de tener una bici mucho mas racing pasas a buscar algo mas enduro ? No veo bien los componentes de esta bici, pero por el recorrido de la horquilla y un propedal ( que por bueno que sea es propedal ) ... Es así ? Yo tengo una Ghost de Carbono con 120 delante y detrás, con un estilo bastante racing y con gomas tubeless XC. Es una buena combinación pero me estoy pensando en cambiarle el amortiguador por uno bloqueable, ahora tengo propedal de xfusion, se que hay diferencia pero ... creo que prefiero poder bloquearla y tener una mtb de 120mm bloqueable y 10,5 Kg es el mixto perfecto entre una all mountain y una rígida. Que piensas, te tiran mas las rígidas ( menor peso ) o prefieres la comodidad de una doble ? bufff como disfrutamos con nuestras btt's jejjeje
Hola Miguel No te sorprendas por la elección, creo que es la mas correcta, quería algo mas de recorrido, tanto trasero como delantero, eso si, sin que se disparase de peso, de hecho, creo que esta ( habrá que comprobarlo ), puede quedarse, en menos peso de la que tengo, con el extra de comodidad que gano con esos milímetros de mas. Las fotos no corresponden al montaje que tengo en mente....ya que por ejemplo el grupo seria un sram XX. El resto de componentes serian los que ves en la foto mas o menos.... Sobre amortiguador, es un rp23 con recubrimiento Kashima, ya he tenido este amortiguador hace unos años, concretamente en mi blur ( después de petar el 5th Element ). Sinceramente va muy bien, aunque preferiría un amortiguador con 3 posiciones, como el Fox Triad, que tenia en mi antigua Stump Jumper, o como el Nude de la Scott, es decir una posición de bloqueo total, una abierto del todo, Y otra propedal, pero hay que probar este, ya que con el recubrimiento , dicen que gana en mejora del tacto, al haber menos fricción......ya se vera. La horquilla, ya he tenido una Talas, también en la Blur, y sinceramente va muy bien, y hace cosa de un par de semanas, he tenido la suerte de probar el modelo actual de Talas, un finde entero en una Rallon, y va de fábula. Sobre el resto de componentes...creo que están muy bien. Un saludo
Muy buenas Santacruz, si esta es tu eleccion te dire que tienes muy buen gusto ;)
ResponderEliminarUn saludo
Bueno Santa, lo primero que me sorprende es ( según mi opinión ) que de tener una bici mucho mas racing pasas a buscar algo mas enduro ? No veo bien los componentes de esta bici, pero por el recorrido de la horquilla y un propedal ( que por bueno que sea es propedal ) ... Es así ? Yo tengo una Ghost de Carbono con 120 delante y detrás, con un estilo bastante racing y con gomas tubeless XC. Es una buena combinación pero me estoy pensando en cambiarle el amortiguador por uno bloqueable, ahora tengo propedal de xfusion, se que hay diferencia pero ... creo que prefiero poder bloquearla y tener una mtb de 120mm bloqueable y 10,5 Kg es el mixto perfecto entre una all mountain y una rígida. Que piensas, te tiran mas las rígidas ( menor peso ) o prefieres la comodidad de una doble ? bufff como disfrutamos con nuestras btt's jejjeje
ResponderEliminarHola Miguel
ResponderEliminarNo te sorprendas por la elección, creo que es la mas correcta, quería algo mas de recorrido, tanto trasero como delantero, eso si, sin que se disparase de peso, de hecho, creo que esta ( habrá que comprobarlo ), puede quedarse, en menos peso de la que tengo, con el extra de comodidad que gano con esos milímetros de mas.
Las fotos no corresponden al montaje que tengo en mente....ya que por ejemplo el grupo seria un sram XX.
El resto de componentes serian los que ves en la foto mas o menos....
Sobre amortiguador, es un rp23 con recubrimiento Kashima, ya he tenido este amortiguador hace unos años, concretamente en mi blur ( después de petar el 5th Element ). Sinceramente va muy bien, aunque preferiría un amortiguador con 3 posiciones, como el Fox Triad, que tenia en mi antigua Stump Jumper, o como el Nude de la Scott, es decir una posición de bloqueo total, una abierto del todo, Y otra propedal, pero hay que probar este, ya que con el recubrimiento , dicen que gana en mejora del tacto, al haber menos fricción......ya se vera.
La horquilla, ya he tenido una Talas, también en la Blur, y sinceramente va muy bien, y hace cosa de un par de semanas, he tenido la suerte de probar el modelo actual de Talas, un finde entero en una Rallon, y va de fábula.
Sobre el resto de componentes...creo que están muy bien.
Un saludo
Hay alguna posibilidad (pocas) que no sea la mejor bici del mundo, todo va a gustos. Lo que es indiscutible es que es la mas sexy.
ResponderEliminarExiste alguna posibilidad de que no sea la mejor bici del mundo. Lo que es indiscutible es que es la mas sexy.
ResponderEliminarLa silueta de mi avatar en la nieve es de una Mojo Carbon
Hola Pirenaic
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo :-)
Sobre tu avatar moooola
Un saludo