Ir al contenido principal

Pantalla Lcd para nuestras GoPro HD


Buenas noticias para los que somos usuarios de esta cámara, la GoPro HD. Por fín tendremos la pantalla LCD que nos permitirá, más si cabe, darle un uso infinito a la cámara. Si antes había gente que se quejaba por no poder observar lo que grababa, esta escusas ya no valdrán.


Gracias al importador español de las GoPro HD KP SPORT, http://www.xtremcamera.com/ podremos disfrutar del mejor complemento para la cámara, previsiblemente a partir del 20 de Febrero, aunque ya se puede empezar a reservar las pantallas ahora mismo, en este link: http://www.xtremcamera.com/lcd-back.html. La verdad, es que gracias al visor, prácticamente le podremos dar un uso casi cotidiano, y llevarla a cualquier lado, ya que ahora sí podremos, tanto revisar lo que grabemos, como poder tomar la mejor perspectiva y ángulo para la grabación.

Ventajas......un montón, imaginaros, poder revisar el material grabado, desechar las tomas que no valgan, buscar el ángulo imposible, etc, etc, etc. La verdad es que es un complemento que se ha hecho esperar, pero creo que la espera ha merecido la pena. Espero recibir la unidad en breve, desde luego el revuelo que ha levantado en EE.UU, ha sido tremendo, y estoy deseando probarla :-), y quién no???. Recordaros que esta pantalla solo vale para los modelos Full HD (1080p), y que el precio será de 90€.


Recordaros que en este blog, existe ya material publicado de la cámara, en este link está el unboxing: LINK, y en este otro, el video de prueba: LINK.

Y como una imagen (o mejor dicho varias) valen más que mil palabras, os dejo unas capturas de la misma:









Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. ...justo esta semana me ha llegao mi fullhd y hoy la he probado en un dia de ski. impresionante la calidad reproduciendo los videos en la pantalla de casa de 50" (el sonido no tanto, pero eso ya se sabe en estas camaras, sobretodo con el tipico ruido de velocidad+viento).

    ..ahora solo me falta este accesorio para ser perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jxupi
    La GoPro, no tiene rival....a que mola jejeje, lo del sonido, es normal, si llevas la tapa estanca sobre todo, por eso es estanca, pero yo en una cámara de este tipo, busco calidad de imagen y estabilización.....y en esto la mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario