Ir al contenido principal

Nuevo Typ Topo v3 para Edge 800

Hola, os dejo la última versión del typ para el Topo v3, que es más específico para la gama Edge de Garmin, la única diferencia con los anteriores, es la visualización de la línea específica de los senderos, que antes aparecía demasiado gorda, y que ahora aparece más normal.

Un saludo y a disfrutarlo.


Comentarios

  1. Vale para el 800 y el 705, no?....cualquier Garmin, no?

    ResponderEliminar
  2. Escribo lo mismo que en el chat (no me banees, please): Tengo el Topo V3 original en tarjeta micro SD y formato IMG, ¿Como hago para instalar el TYP si no puedo abrir el IMG con mapesource ni con nada? Perdón por el spam pero no se si miras entradas antiguas.

    Gracias por todo, aunque yo no sea pistacho, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedaleta
    Te he dejado un link en el chat, a ver si te ayuda
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola
    habia tenido un 705, luego tuve un accidente y lo vendí todo, ahora he comprado un 800, y tenia el Mapsource y el topo Hispania, pero no logro que "se acople y lea los archivos) de hecho, no lo puedo ni isntalar, prodría ser el problema que antes era con W Vista y ahora tengo el W7??
    gracias.
    Marmotte2000

    ResponderEliminar
  5. Hola Marmotte2000
    Yo no lo he intentado instalar, ya que no lo utilizo, pero se de gente que lo ha intentado y simplemente no les funciona, no es porque hayas cambiado de sistema operativo.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que programa usas??
    gracias.
    Marmotte2000

    ResponderEliminar
  7. Me refiero a que no utilizo el
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas, ya te lo pidieron per no sé como hacerlo: "Tengo el Topo V3 original en tarjeta micro SD y formato IMG, ¿Como hago para instalar el TYP si no puedo abrir el IMG con mapesource ni con nada?"

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Hola branco
    1º pasa el img al mapsource, como?: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/09/y-ahi-va.html
    2º vete a la carpeta donde lo has instalado y cambia el archivo Typ por el descargado y listo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me gusta mucho tu blog. Mucha información muy util.
    Me acabo de comprar un Edge 800 y le he puesto Topo España V4. Ya se que no es mu facil de ver en el dispositivo, pero me han gustado los "colorines vegetales" que tiene. Lo que no me gusta es que las paredes (muros) salgan en gris. Siempre las he visto en los mapas en rojo y me gusta así. Así que me he puesto con editor de TYP's a cambiarlo (cosa que no había hecho nunca). Lo he cambiado en todos los sitios que he visto WALL y al ver el resultado me ha extrañado que se ve en rojo, pero a algunos niveles de zoom se sigue viendo gris. Algo extraño, no?. No se si a alguien le ha pasado esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario