Ir al contenido principal

Capturas de la mezcla de ortofoto-ráster-vectorial en Sportiva +

Hola y Feliz año nuevo a tod@s.

Estoy experimentando con el formato híbrido, hoy he tenido tiempo y he pasado el mapa al Sportiva + y os dejo unas capturas de como queda dicho formato.
Un saludo.














Hay que tener en cuenta el peso del mapa, que ahora, añadiéndolo un poco más de info, ocupa 16,62 megas, frente a los 505 megas originales de la ortofoto.

Comentarios

  1. Sera cuestion de gustos pero no me convence esa mezcla de ortofotos y vectoriales, creo que al final no se vera bien ni uno ni otro en la pantalla de nuestro sportiva. De cualquier forma lo probare por si finalmente me sorprende.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, me encantan. Otra cosa es que no se vean bien en la pantalla, pero Santa dice que se ven bien y si se ve como un raster pues yo usuaria estos mapas. Si soy capaz de hacerlos a pesar del tuturoial de santa claro... Que soy bastante torpe para estas cosas. Santa como te lo curras, no entiendo de donde sacas tiempo, para tanto curro y encima andar en bici!!.

    ResponderEliminar
  3. Chico chico, que cosas me haces, la verdad que en cuanto salga el tutorial me pongo manos a la obra, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tambien me parecen fenomenales por que son gratis y te los puedes hacer tu mismo (al menos eso espero, siempre que no sea muy complicado claro) de la parte que quieras. Esperando ansioso ese tuto. Gracias de antemano por hacer algo para que la gente aprenda cuando no estais obligados a nada. Saludos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Hola Óscar,

    y qué sabes de esto para el 800??

    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=70144

    parece que también soportará ortofotos aunque sea pagando... como siempre! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que yo cometí el error, de que cuando salió al mercado, suscribirme, y la verdad, es que es un servicio muy pero que muy malo, hay zonas, que simplemente aparecen pixelizadas, de baja resolución, y la calidad dista mucho de ser la que se merece un servicio de pago. Tienes en el blog, una comparativa de las ortofotos de este servicio frente a las gratuitas del cnig: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/ortofotos-en-el-twonav-sportiva.html

    ResponderEliminar
  7. bueno pero ¿esto no abre la puerta a poner ortofotos de otro tipo en el edge?

    perdona mi ignorancia pero me estoy adentrando ahora en esto de las ortofotos y los gps's...

    Parece interesante, habrá alguna forma de convertir los ficheros del ign para poder visualizarlos en el edge ¿no?

    A ver que puedo sacar en claro...

    Gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Claro que puedes, en esta entrada, están los ráster de cnig en formato garmin en mi 550:http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/garmin-custom-maps-y-como-visualizar.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Santacruzblur,
    En la entrada de tu blog que indicas, escribes: "no es otra función que poder llevar en nuestros gps Garmin (los compatibles), mapas ráster, al estilo del TwoNav Sportiva,"
    ¿Puedes indicar qué dispositivos Garmin son los compatibles para llevar mapas ráster? Hay bastante gente que duda sobre ello y que hace afirmaciones incorrectas (desde mi punto de vista) y ya sabes que palabra de santa.....jejeje
    Saludos y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  10. Colorado, Oregon, Dakota, y Edge 800.....peeeeero ya os digo que no pidáis peras al olmo, aunque permita llevar mapas ráster, y se vean muy bien....tienen limitaciones de tamaño, cosas de Garmin, de capar las posibilidades de los gps, aunque hay métodos para saltarse esa limitación....pero eso es otra historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Perdón por el offtopic en esta entrada. Quiero comprar el TwoNav Sportiva +, el soporte para el manillar que mejor le va es el Sportiva+ Holux? Lo digo por si este soporte evitará tener que ponerle bridas.

    Genial blog, por cierto. Iba de cabeza al Garmin pero creo que para mi uso me irá mucho mejor el Sportiva.

    ResponderEliminar
  12. Hola Peaknik
    El mejor soporte y más seguro es el que te vendrá con tu Sportiva +. El otro soporte que mencionas, no se si es el del Sportiva normal...es más aparatoso, y llevas el gps más expuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario