Ir al contenido principal

Ya llega el invierno.......

Hola amigos, como dice la entrada ya queda menos para el invierno........pero sinceramente, por lo menos por aquí, parece que se ha instaurado. Por eso he empezado a renovar un poco el armario (ciclista), y esta vez le ha tocado a las botas y a la chaquetilla......
Botas, me han llegado estas de prueba, aunque por lo poco que las he tenido puestas...me parece que se quedarán en Ferroliño ;-), son muy cómodas, (pero habrá que probarlas en su medio jejejejejejeje, que por casa como que no hacen prueba). La verdad es que los acabados son muy buenos, y el material.....que decir del Goretex que no se sepa ya. Me parece que toca jubilar las Shimano.
Como he comentado son muy cómodas, por lo menos en casa, y lo que más me ha gustado ha sido el método de ceñir la bota al pié....simple y rápido, con tirar de los cordones, todo totalmente ajustado al pié.
Os dejo unas fotos de las botas....por cierto no he dicho ni la marca ni el modelo: Northwave Celsius :-)







Por cierto vaya efecto que me ha salido con la optica de la cámara, si parece que calzo un 55 jejejejeje


























Como véis la suela viene reforzada con unas partículas de Carbono, no es que sea de carbono, pero tiene buena pinta.

Y ahora le toca a la parte superior del tronco, y esta vez, otra Etxeondo más, y ya van unas cuantas, soy fiel a esta marca, y esta (que me la he comprado), viene a engordar más mi armario jejejeejejejeje.
Llevo ya unos cuantos añitos comprando esta marca, y la verdad, es que nunca he tenido un problema con ningún producto....bueno si, mi primer coulotte, que lo puse el primer día, y se me deshizo la costura de la badana.....toco venir para casa con medio culo de fuera, pero me puse en contacto con ellos, les expliqué el percance (por cierto les iba mal de la risa), y al día siguiente otro nuevo, un 10.

Es de Windstopper, y es el modelo Abaraska, como todo lo Etxeondo, tiene unos remates buenísimos, y el tejido (windstopper), es francamente duradero, yo personalmente las he utilizado en montaña y carretera, y son duras, el precio 120€.
Unas fotos.




























Por cierto.....declaro abierta la pretemporada ciclista :-), a comenzar a entrenar, espero veros por los montes y carreteras.....
Un saludo
Be Happy

Comentarios

  1. Las botas me parecen una pasada total, tienen una pinta increible.
    Que pena ser pobre, jeje, para el frio me he tenido que comprar unos botines de neopreno de 20 euros...a ver que tal salen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Cómo te cuidas Santa !! Je, je...

    Las Celsius de 2011 creo que son las botas de invierno del momento; además, para los que vivan en zonas especialmente frías, como es mi caso que salgo por Soria, existe una versión denominada Artic que todavía cuenta con mayor protección contra el frío. Ya metidos en gastos, merecen la pena. Las estrené este fin de semana y merecen la pena. No os arrepentirés de la inversión.

    Este finde, también, estrené una prenda de la que no se habla mucho, pero que considero importante para resguardar " las joyas de la corona ". Je, je, je... Unos calzoncillos térmicos de x-bionic. Probé los cortos, pero también hay modelos tipo pirata y largos. Con x-bionic, volver a casa tras una ruta y no encontrártela es cosa del pasado. Juas, juas... A ver si escribo sobre ello en mi Blog.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Andreu
    Si que tienen buena pinta las botas, yo hasta ahora también utilizaba escarpines, y calcetines de goretex.....lo malo, es que mientras el goretex transpiraba, el neopreno no......así que los pies mojados, no por el agua, sino por el sudor.
    Bueno, a lo mejor te has portado bien este año, y los Reyes se comportan....:-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique
    Las Artic están bien para climas mas duros que los de aquí (Galicia), lo de los calzoncillos, joerrrrr que bien me habrían venido cuando se me descosió la badana y toco venir con medio culo al aire :-) jajajajajajajajajajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar.

    Yo también soy un fiel seguidor de Etxeondo, porque llevo muchos años utilizando sus prendas, y simplemente son perfectas.

    Un saludo.

    KIKE

    ResponderEliminar
  6. Jolinas, pues yo queria haber comprado las Shimano MW 80 en Chainreaction, pero viendo que no llega nunca el stock, estaba planteando el comprar las artic del 2011, que las he visto en una tienda de mi ciudad, lo que no se, es si sera el modelo del 2011. Hay alguna forma de distinguir el modelo del 2010 y el 2011?. Ademas yo tambien me compre la Etxeondo Abaraska por 100 euros, modelo rebajado del 2010 y estoy muy contento con ella. Es muy comoda, sali a 6 grados y bien. Parece que tenemos los mismos gustos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Santa, no te puedo hablar en primera persona de las Celsius pero un familiar muy cercano las tiene y dice que simplemente son maravillosas. Por otro lado como tu bien comentas con el neopreno de los botines los pies llegan empapados.

    Un saludo y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. QUe buena pinta tienen esas botas!!!

    Por cierto que mi cortavientos es idéntico pero en naranja :P lo estrené el miercoles y he llegado a casa embarrado hasta las orejas ;)... pero es la chaqueta más cómoda que he tenido!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola KIKE
    Efectivamente, son prendas buenísimas, y muy bien acabadas, por cierto has visto la funda de silicona para la cámara???, así no se ve el aluminio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola enriquegmi
    Las artic, son para climas, bastante extremos, y frío intenso, sobre como diferenciarlas, me imagino que estéticamente por fuera, quizás difieran un poco, no lo se, porque no he visto las del 2010.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Israel
    Pues hoy he realizado la 1ª salida, y la verdad, es que frío, cero......la verdad es que el pie derecho se me ha resentido un poco, pero me imagino que será por la colocación de las calas, que debo modificarlas....las llevaba muy hacia delante....ya te contaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola marcospg
    Las prendas Etxeondo son muy cómodas, y calentitas, la verdad es que son algo más caras que las demás...pero se nota.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Si Oscar.

    vi la funda de silicona. Lo que pasa que la que lleva en plástico duro me gusta, y en caso de caída pues casi que la de plástico salva mas.

    Si me equivoco me corriges.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola KIKE
    La funda de silicona, es para poner encima de la de policarbonato, no para sustituirla ;-), yo lo digo, porque así no se ve el método cutre del albal jajajajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que veo fotos de las botas con tanto detalle, yo ando loco por pillarme una, ya que, aunque vivo cerca de Sevilla y no hace mucho frío, siempre termino con los pies llenos de agua y barro. El modelo de 2011 de las Celsius parece perfecto. A ver si hay suerte y caen para estas Navidades.

    Gracias por las fotos y por la opinión, pues ya se me han despejado un par de dudas que tenía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el comentario ..:Balfonek::..
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  17. Santa, ahora que ya llevamos unos dias con frio y viento, que tal va la chaqueta Abaraska? Tengo intencion de comprar una para dias duros de frio y lluvia y habia pensado en la Due tambien de Etxeondo aunque esta no la descarto.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Andreu
    Si esperas un par de días te dire otro modelo que estoy testeando que va un pelín mejor.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Claro, no hay prisa, jejej. Es tambien de Etxeondo?

    Yo he gastado ultimamente dos de Assos. La Arijacket y la Habu.
    La primera la vendi porque me venia un poco ajustada y para carretera bien pero para mtb prefiero que no apriete tanto. Ahora mismo llevo la Habu y es una pasada, la chaqueta es de 10, eso si, como mucho a 6 grados, para temperaturas mas bajas hay que buscar otra opcion, y en ello estoy.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Acabo de descubrir tu blog buscando info sobre esta chaqueta. Es que ahora está en outletciclismo a 70€ y me parece un buen precio, pero quería ver opiniones antes. Estamos a mitad de invierno, pero es cuando se cogen los mejores precios, no? jeje
    Qué me dices? Me aconsejas la compra?
    Por cierto, buen blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Jose
    Muy buen precio, la verdad es que vale la pena, es una buena prenda, yo ahora estoy probando otro modelo, pero que es algo más caro, junto con un goretex de la misma marca, en breve pondré la opinión.
    Pero me parece una gran compra.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario