Ir al contenido principal

Protectores de pantalla Sportiva + y Edge 800

Hola, como ya he comentado en varias ocasiones, los protectores de pantalla, deberían de venir ya de serie con nuestro GPS´s, ya que son gadgets de bastante precio, que van a sufrir las inclemencias del tiempo, y el riesgo a caídas.

Yo ya hace unos cuantos años que "plastifico" todo gadget que adquiero, con un producto que casi todos conoceréis, el Invisible Shield de Zagg. De verdad, es más complicado de poner (si nunca has montado uno), pero el resultado y durabilidad, está fuera de toda duda, todos mis ex gps´s lo han llevado, y en este caso, de los dos últimos (Edge 800 y Sportiva), los veo aún más justificados, simplemente por tener pantalla táctil, imaginaros una salida embarrada, que manches la pantalla y te haga falta tocarla, tienes muchas posibilidades de rayarla :-(.

Bueno, pues como son gadgets muy nuevos, aún no hay específicos para ellos de la marca Invisible Shield, espero que en un futuro los haya, pero como mente inquieta que soy, me decidí hacer los míos propios, de hecho unas entradas más atrás, tendréis las plantillas que he creado, para que cada uno se pueda fabricar los suyo propios.

Yo en principio, había probado con un film protector de un iPad, que tenía de sobras en casa, y me quedó bastante bien, pero nada que ver con el Invisible Shield, así que me fuí a mi tienda, y me compré un Full Body para un iPhone 4, ya que al ser dos láminas, podría aprovechar y con este pack, realizar los dos que me hacían falta, uno para cada gps.

Lo he hecho, y el resultado es muy bueno, os dejo unas capturas para que veáis, como queda la pantalla con el protector puesto, prácticamente ni se nota.




























Los dos con la pantalla protegida frente a arañazos, y totalmente disimulada.
Lo dicho si queréis las plantillas, las tenéis colgadas unas entradas atrás.
Un saludo
Be Happy

Comentarios

  1. No conozco otros para comparar pero estoy de acuerdo contigo que los protectores Invisible Shiel de la marca Zagg son estupendos. Caros pero estupendos.

    ¿Te animas a publicar una entrada con las instrucciones de como ponerlo?

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta Santa, con esos protectores se pierde calidad de visión a pleno sol?
    Lo digo porque tuve puesto una vez uno en el iphone (aunque no era zagg) y lo quité porque por el dia y dandole el sol no veia practicamente nada, la diferencia era mucha de llevarlo puesto a no llevarlo, y eso que el iphone tiene una calidad brutal a pleno sol.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Andreu
    No se pierde en absoluto calidad de vision alguna, yo ya llevo 4 iPhones y siempre lo he puesto sin dudarlo, en mi iPad tambien lo tengo puesto, y en todos los gps´s que he tenido tambien lo he puesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por el consejo, voy a pedir una invisible shield ahora mismo. Ya comentaré como va la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andreu y compañía

    Hoy he realizado una salida con el Sportiva y el invisible shield, e informaros que con el puesto, se ve de maravilla, solo una cosa......pierde sensibilidad la pantalla....yo antes llevaba uno de esos genericos de plástico y me iba genial, ahora con este en el Twonav, se pierde sensibilidad.....dicho queda, pero yo prefiero perder sensibilidad, y no perder la pantalla jejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Santa,


    Primeramente, gracias por actualizar el enlace de la plantilla.

    He conseguido el Invisible Shield de Zagg, que tu sugieres, pero da un poco de grima, meterse a poner líquidos y plásticos en la pantalla de un sportiva+ nuevecito. ¿Si la cagas, metiendo el protector, o al cabo de un tiempo lo quieres retirar, como lo quitas?

    La verdad es que soy un poco manazas para estos bricolajes. Te agradecería algún consejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tinker
    Tú sin miedo que el Sportiva está preparado para eso y más, coño, si yo tengo empapelado hasta mi mac enterito, mi iphone, mi ipad y todos los gadgets que tengo, y todos han pasado por el aguita jejejejejeje. Mírate algún video por internet, en youtube, de como aplicarlo, es fácil. Yo llevo años utilizándolo sin problema alguno. Peeeero si no te atreves no lo hagas, pero por tí, ehhhh que el Sportiva aguanta eso y más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!, Ante todo, gracias por la información de tu blog. Me resulta altamente interesante. Te comento mi situación con el protector Zagg Invisible Shield y el edge 800. Lo he tenido instalado durante 4 meses y al querer retirarlo se me ha llevado parte de la pantalla. Más concretamente, la parte negra. Te ha ocurrido algo así en otro dispositivo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro
      Nunca me ha ocurrido eso. ¿Has aplicado un poco de calor al retirar el IS?, debes aplicarle un poco de calor, por ejemplo con un secador, e ir aguantando la pantalla para que no la arrastre al retirarlo.
      Salu2

      Eliminar
    2. Qué va!. Estuve buscando cómo poder hacerlo pero en la web hablaban de retirar en ángulo de 90º pero nada de aplicar calor... Lo tendré en cuenta en adelante.

      Gracias por tu respuesta.

      Eliminar

Publicar un comentario