Ir al contenido principal

Fundas para nuestros Gps´s

Yo desde luego ya lo considero un complemento indispensable para mis gps´s, sobre todo para cuando lo tengo que llevar de un lado para otro, por protección.

Hay gran variedad de fundas, aunque yo en este caso, me voy a centrar en un modelo con una relación de calidad precio muy bueno, que es la Case Logic, y en otro que es otro modelo y que es el original para el Sportiva +.

Empecemos con el Case Logic, bien deciros que no es un modelo específico para gps, sino que es para cámara de fotos, es igual, en ella mi Edge 800 (que será el nuevo inquilino de la funda) viajará protegido y seguro.




























Los acabados son muy buenos, y el precio de lo mejor, yo la he encontrado por 9,95€. Me convenció sobre todo el acabado de gran calidad del interior que es acolchado y muy suave, esto último la pantalla lo agradecerá.


























Como véis en la parte superior, dispone de un bolsillo, en el que nos permitirá llevar tarjetas de memoria, batería de repuesto (en caso del Sportiva +), o bien llevar ahí metido el Edge 800, para mayor seguridad.



























Como se puede apreciar, le va perfecto al Edge 800, aunque lo bueno, es que también nos servirá, si tenemos el Sportiva +, y no queremos gastar en la funda original, unas capturas del Sportiva +.



























Nos sirve tanto para uno como para el otro, pero, ahora queda por mostra la funda original del Sportiva +, que es esta.




























Como véis muy discreta no es :-)..... y así como queda el Sportiva dentro, al igual que la Case logic, dispone de un bolsillo, que yo en este caso he dejado para la batería de repuesto del Sportiva +.



























Hombre si te has decidido a comprar el Sportiva  y lo haces en al página de Compe, tienen una promoción en la que por la compra del Sportiva, te llevas la funda de regalo.














Pero si ya lo tienes, y la tienes pensado comprar, informarte que su precio es de 29€, yo sinceramente por la diferencia de precio si no tuviese la original, me compraría la Case Logic, porque por el precio de la original para el Sportiva, me compro 3 de las Case Logic.

Nada más un saludo, y a pedirla a los reyes ;-)
Be Happy

Comentarios

  1. Joder Santa, es que analizas hasta los accesorios.

    Esto mola.

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel
    Hay que analizar de todo en este mundo del señor.......jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. santacruz, un inciso; acabo de mirar en la pagina de compe y la funda de regalo es para el sportiva normal, no para el sportiva+. miralo y si es asi corrige la parte final de este post donde pones sportiva+. creo que es asi.

    saludos
    trekba /joan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias trekba, solucionado, no obstante lo consultaré.....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario