Ir al contenido principal

Ya tenemos virtual Coach en el Sportiva


Gracias a la nueva actualización del firmware del Sportiva (2.2.5) ya tenemos disponible la función de Virtual Partner, con la que podremos competir con nuestro compañero virtual, para poder disfrutar de esta función deberéis configurar en el menú dicha opción: Configuración-Navegación-Tracks, y ahí habilitar la opción.
Con esta nueva función, podremos escoger un track que hayamos realizado anteriormente, y analizará los datos de tiempo y velocidad, y nos representará a nuestro contrincante con un cursor de color verde, y dispondremos de los campos: Distancia a virtual partner, y tiempo a virtual partner, para saber el tiempo que nos lleva o la distancia.
Una gozada, para los más competitivos ;-)

Comentarios

  1. Muy bueno, algunos se van a dejar la piel intentando adelantarse a si mismos y mejorar su tiempo en algunos track.
    Uu saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola juan francisco
    Si, será un aliciente para los más machacas ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena opción, para cuando quieres potenciar la forma física.

    salu2

    kike

    ResponderEliminar
  4. Hola KiKe
    La verdad es que es una función que lleva ya implementada hace tiempo en la serie edge de Garmin, y que personalmente utilizo, solamente cuando salgo en le de carretera, aún así, no se si la llegaría a utilizar 4 o 5 veces, no soy muy machaca.....jejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si amigo Santacruzblur, para la carretera es una buena opción para potenciar el entrenamiento.

    un saludo.

    KIKE

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy haciendo pruebas, y he descubierto lo siguiente:
    sobre un track grabado en el Sportiva, si se habilita la función de "virtual partner" y vas a navegar sobre el track, te reproduce el recorrido sobre el track grabado (incluso puede hacer avance rápido, pausa, avanzar al siguiente waypoint ...) de modo similar al "play" sobre CompeLand.

    También he comprobado, que si se lanza sobre un roadbook, no aparece en pantalla la información del mismo.

    No sé si esto se podía hacer antes, o si no tiene nada que ver con "virtual partner", pero si deshabilito "virtual parner" yo no soy capaz de hacerlo funcionar en esta modalidad.

    Todo lo anterior, lógicamente es desde casa, no sobre la bici.

    Santa, a ver si eres capaz de refrendar lo que te comento (¿Está vinculado esta funcionalidad a virtual partner?).
    Lo cierto es que es una pasada poder ver en el GPS por anticipado los tracks que vas a realizar después sobre el terreno.
    Y ya sería la bomba, si además pudieras ver las indicaciones del roadbook a medida que se realiza el recorrido "virtual".

    Lo que no sé es cómo funcionará en real esta funcionalidad, ni como activarla. No encuentro info por ninguna parte.

    Gracias y saludos
    Ramón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramón:
    Perdona, pero no te he entendido bién, a ver, si tienes un roadbook, puedes hacer una simulación de navegación del mismo, con las indicaciones que te saldrán durante el roadbook, esto no tiene que ver con la actualización, ya se podía hacer antes.
    No se si te refieres a esto, si no es esto, ya me lo explicarás....sabes que tienes la función play en el Sportiva no?.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo sabía (llevo con el GPS menos de 2 semanas) y pensaba que esta funcionalidad estaba relacionada con el nuevo software.
    Se trata como dices de hacer una simulación y efectivamente he logrado que aparezcan las indicaciones del roadbook.
    ¡Esto es superpotente! Te permite comprobar previamente el recorrido, compartir indicaciones de preparación de la ruta,...
    Hasta ahora nunca había oído hablar de esta función.

    Creo que tu manual puede llegar a convertirse en una enciclopedia si añades todo lo que se puede lograr hacer (o todo lo que me falta a mí por descubrir).
    Gracias
    Saludos
    Ramón,

    ResponderEliminar
  9. Hola Ramón
    Me alegro de que te sirva toda esta info, por supuesto que todo esto irá incluido en la próximas actualizaciones del Manual para Dummies
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario