Ir al contenido principal

Y doce días después......pero si ya llevamos más de 40.000 visitas

Joerrrrrr si acabo de mirar y van 40.404 visitas, bonito número ( lo compraré para la lotería de navidad ), y como ya se ha convertido en tradición cada 10.000 visitas  os lo agradezco de todo corazón, gracias por vuestro apoyo, y por vuestras visitas, soys increibles....... de verdad.
Un saludo 
Be happy
 

Comentarios

  1. Es que la lectura de este blog merece muy mucho la pena y coincide que, ahora mismo, el mundillo de los gpeses está en un momento álgido con el lanzamiento del Edge 800 y el Sportiva+. Así que, no creo que tardes mucho en llegar a las 50.000.

    Yo pensaba pillarme el Garmin, pero, tras leer tu Blog, pienso en verde; además, es un color que le va que ni pintado a mi Genius 30 del 2009. Incluso el color del maillot del Club Ciclista al que pertenezco es verde. Je, je... debe ser cosa del destino.

    Sigue currandotelo así ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique Torres
    Cuando dices "Yo pensaba pillarme el Garmin, pero, tras leer tu Blog, pienso en verde; además, es un color que le va que ni pintado a mi Genius 30 del 2009. Incluso el color del maillot del Club Ciclista al que pertenezco es verde. Je, je... debe ser cosa del destino.", no se cosa del destino, es tu subsconsciente y se llama autosugestión, lo se, porque yo lo he padecido jejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Santa muy bien.
    Tu blog aporta muchisima info a este mundillo.
    Es uno de los blogs basicos.
    Yo acabo de empezar en este mundo y tengo claro que si no es por gente como tu y otros "locos" uno no monta el gps en la bici NI LOCO.
    Vamos que si dependemos de los fabricantes ...
    Ya te lo comente en foromtb, mi idea inicial era adquirir un Garmin 800 pero ... buff los pelos como puntas con los problemas del equipo ... lo del topo v4 no tiene nombre ... espero que los de Compe te den un plus por cada cliente que robas a Garmin SIMPLEMENTE DICIENDO LA VERDAD.
    Te lo digo muy en serio, cada vez que pienso que iba a adquirir un 705 ... madre mia ... luego pense en el 800 pero muy mosca y finalmente "te conoci" ;) y vi la luz!!
    Muchisimas gracias por ahorrarme dinero y sobre todo PROBLEMAS.
    Gracias Santa.
    Saludos.
    jroma10

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TI!!!

    Y la de visitas que te queda por sufrir jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola jroma10
    Gracias por tu comentario, a ver si llegan ya los dos gps, y así podemos salir de las dudas todo el mundo y no la pifiamos gastando una pastilla, y que luego el producto salga rana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola KIKE
    Gracias a tí, y sobre todo.....la pasta que te vas a fundir, gracias a mí jejejejejejejejejejeje
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. SI OSCAR.

    gracias a ti, me voy a fundir de pasta!!!

    Puff que vicio esto de los cachorros electrónicos jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario