Ir al contenido principal

Versión 1.1 Manual para dummies Sportiva +


Hola amigos, os dejo el enlace a la primera actualización del Manual para dummies Twonav Sportiva / Sportiva +, esta versión es la v 1.1, es recomendable su descarga si ya tienes la versión anterior, ya que la complementa.
Un saludo y a disfrutarlo: Descarga

Comentarios

  1. Magnifico trabajo el que en mi humilde opinión estas realizando santacruz, este manual como los anteriores, ayudan a personas que como yo que no estamos muy doctos en el tema y sobre todo a sacar un rendimiento que de otra manera nos seria imposible.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. De nada juan francisco......para eso está creado, para ayudar a gente que se adentra en este mundillo, para que le sea sencillo, y ameno
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todo esto se va haciendo la espera un poco más llevadera, pero estamos que nos tiramos de los pelos esperando tenerlo puesto en nuestra potencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidif
    Yo soy el primero que se está tirando de los pelos por probarlo y llevarlo tooooodo blanquito en la potencia jejejejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jeje....es el primer manual que te leo, y me ha recordado a "infórmatica para torpes" de Forges, está genial Santa. Sólo un "pero", la última captura con el mapa vectorial...así, en fondo blanco, sólo lo puedes ver tu. Tenías que haber puesto el fondo naranja que viene se serie.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris
    Me alegro que te guste, y siento que no te guste tanto la última captura jejejejejejejeje pero no iba a modificar de nuevo el mapa para la ocasión, con lo mal que se ve en ese color de serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias.
    Gracias a esta versión he solucionado dos problemas: el de configurar pantallas personalizadas y el de simulación de roadboks.
    Te iré dando ideas para la próxima versión (ya ves que por dudas no queda).

    Y puestos a dar ideas un manual avanzado de CompeGPS Land que recoja toda la información que ya has ido proporcionando en diversos tutorials y video tutorials (fotos, georreferenciadas, roadbooks, conversión de mapas, ...) y otras opciones por comentar antes de que alguien se te adelante, estaría bien como colofón.

    Yo se los vendería a los de Compe. El marketing que les estás haciendo vale mucho dinero y la cantidad de horas que se ahorran en soporte por las dudas que resuelves también.

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo: 30.000 visitas!!!
    Ramón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ramón
    Me alegro de que te guste y te ayude, sobre ir añadiendo material que ya tengo en los videotutoriales, no creo que lo haga, porque me llevaría una eternidad....por eso lo he puesto en videotutoriales, aunque no lo parezca esto lleva un montón de tiempo, ten en cuenta que antes de explicar algo, hay que ir haciendo capturas de los menús, uno por uno, luego maquetar, escribir texto y demás....buffff da mucho trabajo. No se a ver si me animo o no, no obstante, estaría bien que aportáseis dudas sobre el funcionamiento del aparato, para así (si se resolverlas, claro) ir complementando el manual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Santa,¡claro que valoro el trabajo que hay detrás de tus manuales!. Por eso sugiero que aproveches todo lo ya hecho mediante links a videotutorials, de esta manera estaría toda la información recopilada en un sólo documento con enlaces a diferentes fuentes. Sería mucho más fácil encontrar un tema concreto.

    Respecto a ideas para la próxima versión:
    1.- Cómo configurar el Sportiva para realizar una sesión con virtual partner.
    2.- Cómo utilizar POI's en Sportiva
    Saludos
    Ramón.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ramón que tal
    Vale ahora te entiendo, pensé que me decías que el material que hay editado en vídeo, que lo explicara en el manual de manera escrita, ya decía yo, ok iré incorporando enlaces al manual, para dejarlo más completo, me gusta la idea.
    Tomo nota sobre tus ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Enhorabuena por tu blog. Le sigo hace tiempo y es muy interante.

    Una pregunta. Porqué no dejas que se imprima este manual? La versión 1ª si se podia imprimir. Curioso.

    Un saludo

    Luis

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis Àngel
    Ninguno de los manuales que vaya a publicar a partir de ahora, se podrá imprimir, ni copiar texto.....el por que?, pues porque he visto en algún foro y blog que se han tomado la libertad de copiar texto del manual y ni han nombrado al autor, y ni se han molestado en pedir permiso....... Y como no lo veo justo, pues he tenido que tomar medidas, y siento que tengan que pagar justos por pecadores,, pero me obligan a ello, con el tiempo que me lleva, como para que después otro se lucre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola SantaCruzBlur.

    Lo entiendo y te comprendo.
    Yo he escrito algún programa y otras cosas (linux=compartir) y con gusto los comparto, pero me gusta que se me cite, como poco.

    En este mundo virtual, a veces gusta tener documentos en papel..., me entiendes, verdad?

    Salu2

    Luis

    ResponderEliminar
  14. Perfectamente, te entiendo, igual que entiendo mi postura
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario