Ir al contenido principal

Sportiva + y nuevo soporte potencia

Os dejo las fotos del nuevo soporte del Sportiva+, como véis irá ubicado en la potencia, y por supuesto fotos del Sporiva en directo, nada de fotos de estudio.
Un saludo



Y os dejo un "cutremontaje" para que os hagáis una idea de la altura del soporte, que creo que será más bajo que el RAM, con lo que quedará mejor en la potencia y más resguardado.


Comentarios

  1. Hola, las rutas del germin conect se pueden ver een el esportiva +, gracias

    Estoy esperando tu comparativa del edger800 con el sportiva+, es un gran trabajo el que haces santacruzblur, sigue asi que eres muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan
    Si que se pueden ver, simplemente has de seleccionarla, exportar como gpx y para dentro del Sportiva. Yo como antes utilizaba Garmin, es como hago para realizar alguna que ya tenía hecha, y que tenía almacenada en el Garmin Conect.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Santa,que ya tiene el sportiva +¡¡¡¡¡¡¡¡
    Se queda seguro el gps en el nuevo soporte??
    Que medida de seguridad trae el soporte, para que no nos salga volando???

    ResponderEliminar
  4. Hola ariscal
    La medida de seguridad, es aparte de la pestaña que lleva el soporte, con el que queda muyyy fijo, es el tornillo que ves en el soporte nuevo y que ya tenia el anterior, bien ese tornillo se atornilla al Sportiva, es imposible que salga volando, o sale volando la potencia de la bici, o sino es imposible.
    Un saludo
    Por cierto, aun no lo tengo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Como lo había visto en la fotografía, creía que ya te lo habían mandado. Que mala suerte.

    Le puedes preguntar a tus amigos de compepgs, que los que tenemos la licencia del compegps land 7.0, nos podrían regalar una bateria de repuesto, no??

    ResponderEliminar
  6. "Le puedes preguntar a tus amigos de compepgs, que los que tenemos la licencia del compegps land 7.0, nos podrían regalar una bateria de repuesto, no?? "

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo tienes en las manos, sabrias decirme si ese soporte le puede ir bien a una pontencia de 60?

    ResponderEliminar
  8. Hola Mertin
    Comom ya he puesto arriba, aún no lo tengo, pero por la altura que tiene el soporte, no deberías tener problema en ponerlo en la potencia de 60....pero es una opinión, no te lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
  9. Que tipo de tarjeta de almacenamiento de datos, le entra al Sportiva +??
    SD o MicroSD?

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Esperamos pues tu valoración "Soporte RAM" vs "Soporte Sportiva+" en la potencia.

    Lo único que me asusta es lo feo que quedará el soporte cuando vayamos sin el GPS.

    SALud desde Ourense

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Calan que tal
    Opino igual que tú, no se podrá sacar el soporte nuevo, bufffffff, yo casi seguro que me quedaré con el RAM, solo por ese detalle ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,

    Este nuevo soporte de potencia tiene la ventaja de ser poco aparatoso y el GPS va más protegido, pero tiene un pequeño problema. Dependiendo del ángulo de la potencia puede ocurrir que 'no veas ni torta'.

    El soporte para MTB que más me gusta para nuestro Sportiva es el RAM (el pequeño). Va fijado al manillar de la bici (con dos super tuercas y un aro ce acero de casi 5 mm) y permite rotarlo 360º en cualquier dirección, con lo cual siempre lo tienes la mejor visión posible (inamovible en la peor trialera).

    Sin embargo, tambien tiene inconvenientes. El Sportiva va muy expuesto, ante eventuales caidas, además del 'cachondeito' de los amigos, al respecto de ¿qué es eso que llevas en el manillar?.

    Como todo en esta vida -pros y contras- todo depende de que tipo de uso que hagas de tu bici de montaña.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tinker
    Opino igual que tú, para mí, de momento el soporte RAM, por las ventajas que has comentado, y además, otra.....que si no utilizas el Sportiva, lo puedes desmontar y solo queda la base que va sujeta a la potencia, con lo que queda bastante más disimulado.
    La verdad es que no había caído en el tema de la inclinación de la potencia, pero la verdad es que si llevas una potencia de 17 grados, lo vas a tener fastidiado.......no lo había pensado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. y no pueden hacer un soporte similar a los de Garmin?? o es cuestión de que la tapa trasera no tiene pestañas....por lo que veo queda altísimo el soporte encima de la bicicleta y es una verdadera pena......
    igual es una información que se puede decir para cuando salga el sportiva + al mercado, no?? seguro que hay forma de dejarlo justo sobre la potencia...va protegido y no quedaría mal...

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo
    Sinceramente por lo que puedo ver del soporte nuevo, creo que es fácilmente tuneable, ya que pienso que se puede dejar aún más pegado a la potencia....ya os contaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Con el tema dela inclinación de la potencia, no creo que haya problema. Yo llevo mi colorado en la potencia en el soporte original de Garmin y no tengo problema con su visibilidad. El soporte de Garmin es fijo y no se puede girar.

    La unica pega que tengo es cuando voy a contraluz. Esto puede pasar con el Sportiva tranquilamente y no por ello vas a estar girando el soporte RAM que cita Tinker cada vez que no se ve (hay que detenerse para manipular el soporte y poder girarlo).

    Y como bien dice Tinker, ese soporte al manillar con giro 360º es un armatrostre de cuidado.

    Esperemos que el soporte original de Sportiva+ a la potencia se pueda retirar, dejando tan sólo la "cama" de la base.

    SALud desde Ourense

    ResponderEliminar
  17. Hola calan
    Me da que no se va a poder retirar...
    Un saludo, y me quedo de momento con el RAM

    ResponderEliminar
  18. Amigo Oscar, volviendo al tema, ¿sabemos si los chicos de Compe han mejorado el soporte de la bici?

    Me imagino que el soporte RAM no está incluido en la caja del Sportiva+, y que en caso de quererlo tendríamos que comprarlo a mayores.


    SALud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario