Ir al contenido principal

Protector de pantalla Sportiva y Sportiva +

Bueno, ya que no hay en el mercado nada para proteger la pantalla de nuestros Sportivas / Sportivas +, me he currado una plantilla para que podáis descargarla, que está en formato cdr de Corel Draw, si lo necesitáis en otro formato, me lo comentáis y si puedo y tengo tiempo la colgaré gustosamente, la plantilla es esta.
















Solo debéis descargar este archivo Archivo abrirlo en Corel o cualquier otra utilidad que permita abrir dicho formato, e imprimirlo, yo lo he imprimido en una cartulina, y lo copié con un rotulador de tinta indeleble al protector de pantalla que tenia tirado por casa de un iPad, y me he hecho la tira de ellos, así los tendré de repuesto......tal y como está la crisis hay que buscarse la vida ;-)

Y este es el resultado, ni se nota, y queda aún encima más protegido.




Un saludo y  a disfrutarlas.

Comentarios

  1. Francamente útil. Sobre todo porque en ocasiones, con los guates llenos de barro, al manipular la pantalla, se me ha rallado.

    Espero que con esta solución, y un protector de los que venden para las DS, no me pase más.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Es lo malo de las pantallas táctiles, sobre todo en condiciones de barro y suciedad.
    Un saludo y espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  3. podrias subir el archivo de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, podrias subir el archivo a otro servidor que no sea del FBI. gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo acabo de desmontar el sportiva+ y la pantalla realmente tiene 73x45mm así que voy a probar de cortarlo así y montarlo (se debe desarmar todo) para que así no quede ningún huequecito donde se quede la suciedad.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Todos los archivo de megaupload han desaparecido :(, estaba interesado en este y en el de los iconos para roadmaps...los podria obtener de alguna forma?

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar, ¿podrías subir de nuevo el archivo?. Megaupload murió hace tiempo. ¿Podrías subirlo a Mega o a algún Dropbox para que tuvieramos acceso?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo
    No hace falta, si pinchas sobre la imagen podrás descargarla..creo que está al 100% del tamaño y se puede imprimir perfectamente, no obstante prueba antes en un folio :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. He probado lo que has dicho...he abierto la imagen con el photoshop y la he ajustado a la pagina ( sino me salia gigante) ...ahora no tengo el gps aqui...a ver si el tamaño es el bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario