Ir al contenido principal

Pero de que van????? by santacruzblur

Con esta entrada doy por zanjado el problema Garmin Iberia vs Santacruzblur, y creo que de la manera más fácil.......que es el por qué creo que se han pillado un rebote conmigo de  muy padre y señor nuestro, y me intentan presionar no dejándome el Edge 800, cosa que como sabéis he conseguido por otro lado.

A ver si entendéis el por qué, creo que no me dejan la unidad de prueba:
Creo que no me la dejan, porque les ha molestado un "poco" el que yo les mandase, eso sí educadamente, un mail esta semana diciéndoles que se podían esmerar un poco con la gente que han dejado colgada, como por ejemplo los usuarios del edge 705, que llevan una eternidad esperando un firmware que les permita utilizar un producto que han pagado religiosamente, y que no pueden disfrutar por la multitud de problemas, como desaparición de mapas durante la ruta o track, que se apague en medio de la misma y te deje tirado en medio del monte, que llegues a casa y vuelques los datos al ordenador (siempre y cuando te deje, claro) y te ponga que has hecho una media de 190 km/h, con una cadencia de 300 pedaladas por minuto, que subes pendientes del 30% a 60 km/h, etc, etc, etc, osea que eres un crack del ciclismo.
También les ha molestado que criticase un producto como el Topo España v4, producto que te venden como algo novedosísimo, y que cuando mando mi primer mail diciéndoles que faltan datos del mismo, me dicen que es imposible, ya que es el mismo mapa que el topo v3, solo que le han cambiado el TYP....el mismo? con cambio de TYP? y por "Solo" 150€? joder (y perdón por la expresión) pero yo a partir de ahora vendo mis typs por 150€ ;-), cuando les indico que faltan datos tan importantes, como la altura de las líneas de nivel, que faltan vías verdes, ferrocarriles, vértices geodésicos, y demás, no se lo creen, que por favor, les mande capturas de pantalla, porque no tienen notificación de ello: Otra mentira porque existe en ForoMtb una serie de usuarios que hemos reportado ese fallo y más.
Cuando les indico que con el nuevo TYP no se ve nada claro el mapa en pantalla, me dicen a ver si puedo mandarles el mío para estudiarlo (de todo esto que digo tengo mails que lo confirman por supuesto), se lo mando....que muchísimas gracias, me llama un señor de Garmin y me dice que muchas gracias, que por supuesto que piensa en mí como persona para realizar la primera review en castellano, y que no me preocupe, y le digo que gracias....pero antes de dejar de hablar con el, también le digo que se me ha olvidado decirle otro fallo del topo v4, y es que está mal georreferenciado, y que tiene un desfase de más o menos 10 mts, me dice que es imposible, les envío tracks superpuestos del mismo track en el v3, topo hispania, y el topo v4 donde se ve el error garrafal, y de nuevo gracias y palmadita en la espalda.
Y después de todo esto, y los años ayudando desinteresadamente a los usuarios de la misma marca en Foro Mtb, cuando les mando este mail, ni se dignan en contestar????
Pero de que van señores de Garmin Iberia?
Un saludo

p.d: Si lo que querían era publicidad gratuita, no se preocupen que la van a tener.

Comentarios

  1. gracias como ex usuario de garmin...otro que piensa en verde ;)

    ResponderEliminar
  2. Palabra de Santa, Amen.
    Al final otro que se vuelve mas verde todavía

    ResponderEliminar
  3. Amigo Oscar.

    Yo tenia mucha ganas de comprar un EDGE 800, pero visto como se las gasta Garmin, voy a esperarme a tu prueba de fuego, y según salga haré. Quería un EDGE 800 para la flaca, y un Sportva+ para la gordita, pero según tu Test, igual con menos dinero termino, ya que si el Sportiva+ es mas eficaz, pues también mi cartera estará mas feliz jeje.

    Con menos dinero terminare, y al final de cuentas, tampoco se va tanto en tamaño, y si luego tenemos el Tema del entrenamiento personalizado, pues mejor todavía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya tengo el Edge 800 desde el viernes. Lo venden en Karacol. Tampoco hay que darle tantas vueltas. No pudo comparar con el S. pero el Edge funciona de maravilla en las dos salidas que he hecho y el volcado que te permite a la web y el análisis de datos posterior es, para un aficionado, fantástico. Ligero, manejable perfectamente con guantes, puedes configurar todo, el número de datos por pantalla con lo que aumenta el tamaño de los dígitos para aquellos que no ven tan bien, pantallas configurables para datos menos relevantes. Los detalles de error que expresas del 705 se salen de mi órbita. En Madrid las referencias son correctas. Si hay que ponerle un pero es lo que tarda al principio en captar los satélites. Luego no hay problema alguno.
    Saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  5. Ufff van de mal en peor , a parte de un Edge 705 yo tengo un 310XT y la versión oficial del firmware es beta (2.90 beta). Hace unos día un compañero de trabajo compró una unidad y ya le venía con la versión beta del firmware.

    Toda la vida de betatester de Garmin y sin cobrar un duro.

    Cuando cree mi empresa de desarrollo de software quiero tener también a miles de betatester a disposición y sacaré beta a la venta

    ResponderEliminar
  6. Hola obsesionado4x4
    Sobre tu comentario No comments.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas Santa,
    Una vez más gracias por tu tiempo y dedicación. Te sigo desde hace mucho en el foro y ahora me paso también por tu blog.

    Lo único que quería comentarte era que estudiarás una sugerencia: ¿sería posible cambiar el tipo de letra? Me cuesta muchísimo leer este blog... me dejo los ojos en la pantalla negra. No se si a alguien más le pasa, pero lo quería poner de manifiesto. Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hola JOMASANO
    Sugerencia estudiada....tomo nota
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lo que comenta obsesion4x4...

    "Hace unos día un compañero de trabajo compró una unidad y ya le venía con la versión beta del firmware."

    Me ha dejado de piedra, porque me parece ya, madreee...

    Them_fromthecatacombs!

    ResponderEliminar
  10. Hola Them
    Que tal amigo, sobre lo que comentas.....no comments jejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario