Ir al contenido principal

Montando el Edge 800 en la flaca......como quedará?

Pues os dejo unas fotillos para que veáis lo bien que queda el Edge 800 sobre la flaca, la verdad es que el color le queda genial, y no desentona para nada, este es el resultado.


Aquí se puede ver lo minimalista que es el soporte del Edge 800, es igual que el del Edge 500.
Y estas con el Edge ya montado en la potencia.







Finalmente el sensor de velocidad y cadencia como queda montado y la distancia aproximada que debe quedar entre los sensores y los imanes.




Un saludo y espero que os guste tanto como a mí.
Be happy

Comentarios

  1. La verdad Santacruzblur, que queda muy bien en la flaca, porque esta integrado al 100%.

    Yo en mi caso, lo mas seguro que lo colocare en un soporte que lleva el manillar FSA por delante de la potencia.

    Sera cuestión de probar, ya que en el soporte igual puedo hacer una regulación de la inclinación para mejor el contraste de la pantalla.

    Al final me comprare los dos jeje, una morena y una rubia, osea un EDGE tengo pedido para la flaca, y el Sportiva+ para la MTB, pero si me sabes decir si el Adventura tiene sensor de pulso y cadencia, es fácil que me decantara por el Adventura, ya que puestos a tener calidad para navegar, y en la MTB que me ocupe mas o menos en la potencia ya no es problema como en la flaca!!

    En fin, tengo claro que una acompañante para cada bici y terreno jeje.

    MUY GUAPAS LAS FOTOS!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La cinta del manillar rosa... pero ¿por qué?

    ResponderEliminar
  3. Hola KIKE
    Yo el soporte lo he utilizado un par de veces, cuando utilizaga el cs 600 y ya me parecía que quedaba tochote, así que con el Edge ni lo pruebo, aparte en caso de caída lo veo demasiado expuesto, ya me mandarás una foto para ver como te queda montado vale?....incluso abriré un par de entradas para que se cuelguen fotos de las bikes de la gente con sus Edges y sus Sportivas, puede molar jejejejejejeje.
    El Aventura no soporta ni soportará ant+, por eso han creado la gama Sportiva, :-(.
    Un saludo y espero las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo
    Y la respuesta sería y por que no???
    Jejejejejejeje es broma, la tenía blanca, pero cuando fuí a comprarla no les quedaba y vi la rosa, y la verdad es que no creo que la cambia más, a mí personalmente me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. oK OSCAR.

    Cuando lo tenga le hago fotos y te las envío para que las cuelgues.

    Pues si el Adventura no soporta ANT+ lo descarto ya.

    Ahora ha esperar a que llegue el EDGE 800, y luego mas en adelante, ya me agenciare un Sportiva+, así tengo contentas a las dos mujeres jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Santacruz, una consulta, los mapas que se observan en las imagenes que has puesto del 800 los has customizado a tu gusto como en el caso del Sportiva no? Quedan muy vistosos y personalmente me gustan mas que los que vienen de origen. ¿Que programa has utilizado?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Andreu
    Con cualquier editor de archivos typ pero si quieres los que yo utilizo los tienes colgados en el blog en etiqueta typs
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vaya pepino de bici !!! aunque yo soy más de descensos tienes una belleza !

    Un saludo desde la factoria verde :)

    ResponderEliminar
  9. Hola luck@ck

    Gracias por el comentario un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que me dieras tu opnión sobre algo tan delicado como es la comodidad de un sillín. Lo que más me interesa de un sillín es que no produzca adormecimiento.

    En unas de las pruebas de la revista alemana Tour (año 2004) los Specialized obtenían la mejor puntuación, en especial por la circulación sanguínea en la zona perineal. ¿Has notado la diferencia?

    El modelo Romin de Specialized tiene el canal central más ancho. ¿Lo conoces?

    Una pega es que pierden el color blanco antes que otros. ¿Te ha pasado? ¿Conoces algún producto para limpiarlo?

    Hay una versión Pro, tanto del Toupe como del Romin, que es todo carbono, que me recomendaron en una tienda si mis salidas eran largas, pues se deforman menos a la larga. ¿Estás de acuerdo?

    Por último, veo que en la de montaña has puesto un Tune Speedneedle que, según Tour, obtenían una nota baja. ¿Es cómodo?

    ¿Con cual de los dos te quedarías?


    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Espidi
    El sillín es el único accesorio de la bici que no se puede recomendar....porque cada culo es un mundo, y lo que para mi va fenomenal, para ti puede ser un suplicio.
    El speednedle para mi, y para casi todo el mundo que lo usa, es comodisimo, pero, hay que acostumbrarse, yo de hecho lo voy a poner en la pinarello, llevo unos años utilizandolo, y de maravilla.
    Sobre lo de que se vaya el color blanco, a mi personalmente jamas me ha ocurrido, pero como todo tiene su cuidado. Ademas el specialized es piel sintética, y los tintes en esta piel son eternos, otra cosa seria que fuese piel natural. Yo después de cada salida lo limpio con un paño, y luego una vez al mes mas o menos le hecho una crema limpiadora translucida y brillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, quería preguntarte por el sillín, ¿que medida es 132 o 143? Te lo pregunto porque tengo un Toupe Pro de 143 para la de montaña y estoy pensando en cambiarlo por el speednedle. Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario