Ir al contenido principal

Garmin, donde dije digo, digo Diego.....


Hola amigos lectores.
Como bien digo en el título de la entrada, esta va dedicada a Garmin y sus famosos retrasos, a ver recapitulemos, 15 Octubre, 08 Noviembre,  estas han sido las fechas oficiales del lanzamiento del tan esperado Edge 800, estamos a 10 de Noviembre, y parece ser que el Edge no aparece por ningún lado, me he puesto en contacto vía mail con Garmin, y estoy esperando noticias.....me imagino que a lo largo del día recibiré respuesta y os cuento....., pero la verdad, es que me habían jurado y perjurado que estaría en el mercado el 8N, pero nada de nada, y lo peor de todo esto es la desinformación, ya que no se molestan en sacar una nota informativa al respecto, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, que toca seguir esperando..............otra vez más.
Un saludo

Comentarios

  1. Me da la sensación, que quieren intentar vender stock del Edge 705.

    Otro tema que a mi me da miedo, es que una vez este el Edge 800, empiece a hacer las mismas gracias que el Edge 705, a nivel de problemas.

    Amigo Santacruzblur, yo el Edge lo quería para la flaca, porque su diseño se acopla muy bien, pero como vayan columpiandose al final me cogeré un Sportiva+ y se termino la película

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola KIKE
    Tú crees que es por eso?, por deshacerse del stock del 705?, hombre, no se, pero habiendo como hay hoy en día información disponible al instante (internet), sobre cualquier producto, me extraña, que alguien que se quiera comprar un gps, no busque información sobre el, y la que van a encontrar sobre el 705, no será muy alentadora como para comprarlo.
    Si como dices es por eso, y la gente se informa, me parece a mí que no saldrá hasta el 2020 jejejejejejeje.

    En fín, que estoy a la espera de noticias, ya os contaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta gente de Garmin, despues de ver lo que han hecho con el Edge 705, el topo españa v4, ya no me extraña nada amigo Santacruzblur.

    Que poco costaría, diseñar un firmware nuevo para el Edge 705, y contentar a los clientes, y a la vez conseguir no perderles como clientes en el futuro!!!

    Desde que se hicieron lideres en el tema de la navegacion por GPS, ya que maguellan ha perdido cupo de mercado, respecto a Garmin, es de esperar cualquier cosa. Lo que si hace muy bien Garmin es el marketing, porque la verdad que el EDGE 800 con su diseño enamora, pero espero que luego no sea un divorcio jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola kike
    Lo del marketing ya lo exprese yo cuando explique el porque de mi cambio, del lado azul al lado verde.......no tienen rival en eso, pero espero que se hayan puesto las pilas ele firmware del edge 800, porque yo antes también me dejaba guiar por las apariencias, pero ahora prefiero llevar algo un poquito mas gordito en la potencia y no quedarme colgado sin mapas a mitad de ruta..........
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Santacruz. ¿Te han hecho algún comentario sobre cuando te proporcionarán un edge 800 de pruebas?, tal como están las cosas me imagino que irá para largo. Estoy esperando ansioso esa prueba para decidir por él o por el Sportiva+.

    ResponderEliminar
  6. Hola pchimor
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/11/linea-directa-con-garmin-iiedge-800.html
    Creo que esto te puede aclarar algo....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Santacruz: Mas que de los retrasos habria que hablar de la falta de palabra, o de falta de seriedad, o de falta de compromiso con el cliente o llamarlo como querais... Acabo de recibir otro correo de ellos y en el momento de escribir esto estoy bastante indignado (yo tambien me indigno como ellos :-):-)) anunciandome otro retraso (esta vez el segundo) con la salida de la version beta del firmware del Edge 705 (ni siquiera hablamos de la definitiva al cliente) del laboratorio de Garmin para probar... ultima excusa: los ingenieros estan trabajando de forma simultanea en otros proyectos (y cuales son en los que pensamos todos: ¿edge 800?, ¿topoEspaña v4?,..., irle añadiendo mas vosotros que seguro saldran mas garbanzos negros) para poder atender como debieran al Edge 705 en tres meses...

    Solo espero, y esto lo digo sinceramente, que Garmin no defraude tambien a todos aquellos que esperan ilusionados la llegada del Edge 800 por navidades... seria como contarle a un niño de 5 años quienes son en realidad los reyes magos el dia 5 de enero y encima decirle que por la crisis no tiene regalos.

    Un saludo. JoseLuis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joseluis
    A mi me da que este desinterés de Garmin, hacia los productos "antiguos" no viene de ahora, solo hay que preguntar a los usuarios del Colorado......el edge 705, ahora es un marrón para Garmin, y quieren escurrir el bulto, y a las pruebas me remito, no paran de dar largas sobre cuando arreglaran el problema,. El edge para ellos es un producto que ha caducado, y que hay que retirar, están eliminando stcok como posesos, y centrarse en el "maravilloso y estupendo y supermegaguay 800"..........que ya veremos a ver si no viene con una sorpresa debajo del brazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario