Ir al contenido principal

Esta semana será espectacular.............























Pues sí amigos, esta semana promete.....y mucho, y os preguntaréis el por qué no?. Bueno creo que promete porque, primero recibiremos el Twonav Sportiva + que ahora mismo es mi gadget más deseado y del cual espero mucho, pero mucho, si señor, y segundo, será una semana en la que recibiremos el Edge 800, si señores habéis leído bien, el mismísimo Edge 800 que Garmin Iberia se ha negado a cedernos, lo tendremos esta semana, y no será gracias a ellos ;-). He tenido que tirar de contactos, pero contactos de fiar......y ya lo tengo en camino, si es que hay que tener amigos hasta en el infierno jejejejejejejejejejejejeje.
Me parece que seré el único que tendrá en sus manos los dos gps´s más deseados del momento por cualquier ciclista, y los dos juntitos.
Alguien puede ofrecer más?
Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Vaya los contactos que tienes Oscar. Estoy esperando información sobre el sportiva+.
    Gracias por tu gran labor.

    ResponderEliminar
  2. despues de lo del 705 de garmin te ofreses para realizar la prueba del 800 hay que tener amor propio y que le den por el culo a los de garmin

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser el primero en hacer un test comparativo de estos dos aparatos, esperamos ansiosos tus impresiones.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Venga, ya nos contaras, que estamos en ascuas

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No es que me ofrezca, es que quiero realizarlo por "pelotas", y desmenuzarlo al 200% espero que no tenga ningún bug, y no quiero que la gente se gaste la pasta en algo y que les suceda lo que a los sufridores del edge 705.
    Un saludo y a ver que sale de esto jejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy más ansioso por lo que puedas contarnos del Sportiva+ que del 800. Después de las "experiencias" que estoy viviendo (y sufriendo!) con el 705, mucho debería cambiar el 800 para ser realmete una opción de futuro para mi.

    No obstante, lo mejor que nos puede pasar, es que los dos GPS sean la bomba, tanto a nivel de funcionalidad, como de calidad, fiabilidad, estabilidad, ...dad.

    Cuanto mejor sean los productos y más competencia haya entre ambos, más beneficio sacaremos todos los consumidores.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Muy, pero que muy interesante, por fin aparece lo que parece un competidor mas que serio para Garmin, como se duerman ahora igual les pasa factura... Estoy ansioso por leer esta comparativa.

    Them_fromthecatacombs!

    ResponderEliminar
  8. El Garmin Edge 800 no tiene equivalente dentro de la oferta de CompeGPS. El equivalente dentro de Garmin para el Sportiva + son los Oregon 450 y los 550.

    Los Edge están enfocados muy a la bicicleta y sobre todo al entrenamiento serio con ellos, de ahí su compatibilidad con sensores de potencia compatibles con Ant+

    A mi lo que me gustaría es una comparativa del Sportiva + con el Garmin Oregon 450/550 y con los nuevos Magellan eXplorist. El Edge 800 creo que se merece una "review" aparte. Sobre todo para tener alguna que no venga del mundo anglosajón dónde ya las tenemos desde finales de agosto (un ejemplo http://www.dcrainmaker.com/2010/08/garmin-edge-800-in-depth-first-look.html)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, yo diria que la oferta de Compegps, auna la familia Edge y la Oregon, y sin encima viene sin los problemas que tienen los Garmin... no hay color.

    P.D. Habra que esperar la review de satnta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo en ningún momento he dicho que vaya a ser una comparativa, si no que los voy a tener juntos, sobre el ant+, te recuerdo que el Sportiva + escompatible con ant+ también, pero no nos adelantemos a los acontecimientos, que seguro el Sportiva+ nos sorprenderá a todos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Santacruz, me alegro mucho que puedas tener los dos GPS.

    Espero ansioso tu prueba, y en mi caso que estaba dispuesto a comprar uno de cada.

    Como salga lo que me imagino, Igual con el Sportiva+ termino, y con uno solo lo tengo para la Gorda y la flaca jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría intentar aclarar una serie de cuestiones relacionadas con ANT+

    ANT: Tecnología inalámbrica propietaria de Dynastream Innovations. Empresa 100% propiedad de Garmin
    ANT+: Funcionalidad abierta de interoperabilidad construída sobre ANT. La organiza Dynastream Innovations. Miembros: Garmin, Trek, McLaren...

    Los Edge 500, 705, 800; Dakota 20, todos los Oregón menos el 200 son compatibles con ANT+. Lo que es lógico pues es una tecnología de Garmin.

    El sensor de velocidad/cadencia y el pulsómetro de Garmin son ANT+.

    De Garmin, ya sea por limitación técnica o por segmentación de mercado, los únicos modelos compatibles con sensores de potencia ANT+ son los Edge 500, 705 y 800.

    Por eso pienso que si el Sportiva + no es compatible con sensores de potencia ANY+ es un modelo equivalente a los Dakota y sobre todo Oregon de Garmin.

    Una consecuencia: Si los dispositivos están bien programados y los fabricantes quieren se podrían intercambiar los sensores ANT+ entre un dispositivo Garmin y uno Holux/CompeGPS por ejemplo. Pensad, por ejemplo, en que si ya tienes un pulsómetro ANT+ pues no te lo tienes que comprar de nuevo. Una gozada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola el Sportiva + hasta donde se, es compatible con ant+, lo que no se es si soporta sensores de potencia, porque no me lo han confirmado.
    Me parece que queda esperar, no nos queda otra :-(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola.
    En primer lugar visto lo visto y como funciona el Sportiva, yo ni pensármelo con el nuevo Sportiva +, A Garmin-aig creo que ya le empieza a picar la competencia, y creo que se lo han buscado por su prepotencia y vender el oso antes de cazarlo.
    Y en segundo lugar ,creo que el anonimo trabaja para los del 800, esta enterado de esa marca pero poco de la otra, para ganar al enemigo hay que conocerlo bien.
    Un saludo Santacruzblur, y espero los estrujas bien, que creo hay muchos que esperan tus test para pedir uno o el otro a los reyes, aunque yo casi lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  15. tengo mucha gana de ver el report de esta prueba, je,je,je

    ResponderEliminar
  16. ayyy, estos pataliebre de Garmin tan acojonaos, por eso no te quieren dejar el nuevo 800 (o quizá sea un viejo 705 con carcasa nueva), jeje, no vaya a ser que le saques los colores al Edge, y no hablo del azul, jeje. Su cambio de opinión está claro que ha sido por los últimos comentarios que has hecho de ellos y tu reconversión al Twonavigismo.

    ResponderEliminar
  17. cada vez somos más conversos... mejor software, mejor hardware, mejor trato al cliente, empresa de aquí....esperaré a la review, pero me temo que el 800 salvo en estética, no gana en casi nada al sportiva......simplemente me queda ratificarlo....a la espera quedamos pués ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo unas ganas que el amigo Santacruzblur tenga los dos GPS!!!

    Con la prueba que hará, seguro que cuando elijamos haremos acertando al 100%.

    YO estaba en la lista de compra del foro MTB, pero voy a esperarme a que Satacruzblur exprima bien los dos, y entonces comprare, pero cada vez me tira mas el Verde!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estaba muy interesado en el edge800 pero visto lo visto esperaré a los comentarios de Santacruzblur y decidiré, PERO POR FAVOR ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE QUE ACABA EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL EDGE800!!!!!!! JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  20. Hola cincopavos
    Estas de coña no? jejejejejejejejejejejejeje como voy a realizar el test antes del 1 de diciembre, ire colgando mis primeras impresiones, pero un test no se hace en una semana, que uno tiene vida social jejejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ya hombre ya, con las primeras impresiones seguro me valdrán para tomar una decisión, es el ansia amigo Santacruzblur. Muchas gracias por tu tiempo y por el blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola cincopavos
    Ya me imaginaba yo jejejejeejejejejeje estamos todos ansiosos muy ansiosos diría yo demasiado ansiosos.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  23. Oscar, yo prefiero que no tengas prisa, y hagas una prueba al máximo, para salir de dudas, y ver lo que da de si uno y otro.

    Como sabes de que mal padecen los Garmin, ve directo a buscar si el EDGE 800 sufre del mismo mal, o ya lo han corregido.

    Para el Sportiva+ también dale caña bien jejeje.

    Un saludos y animo con tu recuperación.

    kike

    ResponderEliminar
  24. Hola KIKE
    Si no voy a tener prisa, que vaaaaaa además no tengo tiempo de prueba.....tengo todo el tiempo del mundo,,,,así que de precipitarme nada de nada.
    Y por cierto le "daré caña" como dices a los dos, no voy a engañar a nadie.
    Eso pretendo con mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Oscar cuando empiezas con la prueba???

    jeje

    ResponderEliminar
  26. Estoy de los nervios. Quiero comprar el 800 atraves de la compra conjunta del FOROMTB pero me gustaría leer tus impresiones de como funciona. si presenta grandes fallos de soft, de hardware, etc....

    Seguimos atentos.

    ¿Lo has recibido ya?

    Saludos Iván

    ResponderEliminar
  27. Hola Iván
    No lo he recibido, cuento que entre hoy o mañana lo reciba y ya contaré, no obstante en Foromtb, hay gente que lo ha recibido ya, y a lo mejor te pueden comentar si le han notado algo raro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu respuesta.

    Preguntare en el foro.

    Iv@n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario