Ir al contenido principal

El porqué del cambio de la cabecera......


Bueno he decidido cambiar la imagen de cabecera del blog, porque me parece que esta es más acertada a lo que quiero conseguir. Quiero conseguir un blog que sea agradable (como  la imagen), en el que poder "sentarnos" virtualmente, y participar, ya sea mediante preguntas o aportaciones, y poder debatir, sobre lo que a todo el mundo que lo visita  le interesa, que es el mundo de los gadgets, ya sean gps, cámaras, luces y demás y sobre todo también sobre una de las aficiones que más o menos todos compartimos, que es el deporte al aire libre, ya sea mountain bike, senderismo, ciclismo de carretera, o cualquier otro deporte, que en definitiva, creo que es el nexo que nos une a tod@s.
Nada más, espero que os guste, y un saludo para tod@s
santacruzblur

Comentarios

  1. Muy bonita la verdad, como el fabuloso blog que tienes en marcha, habia visto muchos pero ninguno habia conseguido engancharme como lo hace este. Excelente y interesante trabajo, sigue asi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola juan francisco
    Gracias por el comentario, y sigue enganchado a él jejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto engancha cada vez más, es tremendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea amigo Santacruzblur.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Santa y demas blogueros
    a mi me gusta tambien esta foto y la idea de sentarse.
    y me gusta mucho seguir el blo, me parece muyy interesante
    :----))))

    ResponderEliminar
  6. Pues el fondo este negro y a rayas que has puesto no ayuda mucho a que sea agradable, sobre todo la lectura y la "leche" que te pega a la vista cuando cambias a una pantalla con el fondo blanco es una pasada, no creo ni que sea bueno para la salud! jejeje

    En serio santa.... lo digo como crítica constructiva! ;-)

    Por lo demás lo de siempre.... eres un crack!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfredo
    Que navegador utilizas? por curiosidad, porque yo utilizo el firefox mac, y el safari, y lo veo perfectamente, y cuando dices que pasas a una pantalla blanca, a que pantalla te refieres, lo digo porque está bien saber estas cosas para corregirlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Santacruz
    Esta entrada me viene al pelo porque desde que empece a seguirte casi desde el primer dia esa imagen tan grande me incomocaba en exceso al tener que utilizar constantemente la barra de desplazamiento, pero veo que ya estas trabajando en hacer mas agradable tu blog.
    Ahora tambien te recomedare que cambies el fondo actual ya que esas rayas oblicuas acaban cansando la vista ya que al tener el texto tambien en blanco confunde y sobretodo hay que mover la pantalla para verlo bien sengun los brillos.
    Yo te recomendaria un color plano, como podria ser el negro con texto en blanco y los links en verde, que seria mas o menos lo que tienes ahora.
    A modo de ejemplo te pongo un blog que me gusto cuando lo vi: http://www.climbtibet.blogspot.com/
    Si te puedo ayudar en algo ya sabes como ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola nomada_manu
    Es normal que al principio sobre todo, hayan estos fallos, y me alegro que me los digáis, porque eso me hace saber lo que le gusta a la gente, y así poder corregirlos, no todo iba a ser perfecto jejejejejejejejejeje.
    Poco a poco iré encontrando mi identidad blogera jejejeje, estoy en ello, con paciencia y tesón espero lograrlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mucho mejor ahora: fondo negro (sin rallas) letra en blanco y la imagen de portada evita hacer scroll.
    Gracias por la mejora continua.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  11. Santacruz es que muchas veces tampoco decimos mal al no conocer a la persona que tenemos al otro lado, pero al ver que habias abierto este hilo, decidi mi opinion personal.
    Venga que con la ayuda de todos seguro que hacemos funcionar este blog mejor aun y tambien nos beneficiamos todos.
    Un saludo y animo a seguir asi.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ramón me alegro de que te guste más así
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola nomada_manu que tal amigo
    Por eso te agradezco como puse en el mensaje anterior que me déis la opinión, para que como muy bien dices, lograr que nos sea a todos más cómodo de leer.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Santa! Utilizo Chrome y firefox, en los dos se ve igual.

    Lo de cambiar de pantalla me refiero de pestaña o página web, si estas leyendo una web con fondo negro y letras blancas (como por ejmplo la tuya) y luego me voy (por ejemplo) a foromtb con fondo blanco al "ojo" le cuesta adaptarse a tanto contraste, hacer la prueba para que podáis comprobar lo que digo.

    Yo soy mas bien de diseñar las webs con fondos claros (lo mejor es el blanco) y combinar el tono de letra que quieras, mas bien tirando a oscurito.

    Pero vamos santa... que una opinión personal. Lo de quitar las rayas oblicuas ha mejorado la visión pero a mi el alto contraste no me gusta mucho, sobre todo por eso, cuando cambias el ojo a ver algo claro o levantas la vista del monitor.

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfredo que tal
    Vale confirmado, pensé que te referías a que si por ejemplo ibas a otra entrada del blog, te salía en blanco, por eso me extrañaba, y te preguntaba lo del navegador, porque a mí con el firefox, se me ve bien, sin embargo con el Safari, me hace cosas extrañas y me aparecen las cosas por otro lado.
    Sobre lo del color, yo al contrario que tú, me gusta más el fondo negro porque me fatiga menos la vista, al tener menos brillo que un fondo blanco, pero tiene el handicap que comentas, que luego pasas a una blanca y deslumbra, yo utilizo negro tengo un cinema display de apple de 27" y las páginas en blanco aunque le regule el brillo, me fatigan más la vista, pero eso como todo, sobre gustos.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Esto es a lo que me refiero (aunque las letras salen mal):

    http://yfrog.com/9fcapturaspj

    ResponderEliminar
  17. Ya lo he visto, pero no lo veo en blanco, debo ser algo fúnebre jejejejejejeje
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  18. Hola santacruz,
    Por mi parte, decirte que has acertado quitando las rayas diagonales. Estoy de acuerdo contigo en que un fondo negro con letras blancas fatiga muchísimo menos la vista.

    Aunque en el fondo creo que lo haces para que no salgamos de tu blog y vayamos a otras páginas con fondo blanco jeje.

    Buen fin de semana y a pedalear!

    ResponderEliminar
  19. Hola xccKTM
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me has cazado, me has cazado, por eso tengo el fondo negro......para que no os vayais a paginas que os van a fatigar la vista y os la dañaran jejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario