Ir al contenido principal

Comienzan a llegar Edge 800, con cuentagotas.....

Bueno después de una semana de poca actividad (estoy bastante jodidillo de mi renqueante hombro y debo llevarlo en cabestrillo :-(), pues aparecen ya por ahí que no por aquí ;-), las primeras unidades del edge 800, hay algunas tiendas que disponen ya de stock como demuestra el siguiente video que es de un unboxing.


Ahora sí que se puede decir que comienza a verse la luz al final del tunel, para los futuros compradores del Edge 800, aunque se espera que no lleguen unidades suficientes hasta la semana que viene, así que ya sabes, si eres uno de esos futuribles compradores, ahora sí deberías de empezar a romper la hucha.


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Se empieza a ver la luz del primer tunel diría yo, como su firmware sea tan bueno como el del 705, creo que va a haber túneles pa rato, jeje.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Bueno familia.

    Parece que ya llega el Edge 800.

    Ahora falta ver que lo que promete es cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola KIKE
    Yo apuntaría algo más para comentar tu entrada, y es que en vez de "ver que lo que promete es cierto", sea "ver que lo que muestra en pantalla sea correcto" ;-) y esto los sufridores del edge 705 sabrán de que se trata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si amigo Santacruz.

    Toda la razón tienes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi toda esta tardanza me suena un poco a cuerno quemado, no sera que han tenido algún problema con el aparato y esto ha ocasionado este retraso....
    No se, no se... ya veremos el resultado de tan esperado gps, pero en mi caso desde la barrera claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La tardanza se puede deber a querer vender stock del Edge 705. o como tu bien dices que tuviera alguna pega, pero yo pienso que es por tener stock del famoso y amado Edge 705.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Francisco
    Evidentemente, yo opino igual que tu, si me lo tuviese que comprar, esperaría cierto tiempo, yo después de luchar durante casi tres años con el edge 705, estoy súper escamado.
    Esperaremos a ver

    ResponderEliminar
  9. Hola kike
    Da igual, por lo que sea, lo importante es que no la pifien, porque con la cantidad de gente que se lo va a comprar, como metan la pata.............
    Un saludo, por cierto a ver si cuelgas algo de la GoPro tunead a con la ultima versión de firmware que tienes jejejejejej

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Amigo Santacruz.

    Quiero colgar un vídeo ahora que en el puente de la purisima voy a estar en Andorra.

    Cuando este dándole a la tabla, haré unas grabaciones y ya te avisare para que las cuelgues.

    Con el nuevo firmware, hay nueva opciones, lo que pasa que como no hay manual todavía pues es un poco engorroso descifrar en que consiste estas nuevas opciones.

    Creo que con la actualización, en modo grabación HD ahora lo hace a 25 ftps y no 30 como antes.

    Ya te contare cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario