Ir al contenido principal

Alguna "micro" novedad sobre el Sportiva +

Después de que el amigo cpsoft de Foro Mtb, colgase estas fotos del Sportiva +, con su cajita y todo (se puede ver en la segunda foto al fondo) me surgió una  duda, sobre todo con la primera, ya que se ve perfectamente que la versión de firmware que lleva es la 2.2.8.p (me imagino que sería un beta interna).



Pues me he puesto en contacto con Compe, y me confirman, que la versión que llevará finalmente, será la 2.2.6.
Así que será la versión con la que saldrá a la calle, sobre si habrá versió nueva de Compe, aún no lo saben, así que tocará esperar.
Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. He encontrado esto por la web.
    http://www.holux.com/JCore/en/products/products_content.jsp?pno=402

    El azul del fondo de la pantalla si lo tienen.

    ResponderEliminar
  2. Hola ariscal
    Que tienen el azul de fondo de pantalla??? Dónde?, me imagino que lo dirás por el Holux no?.
    A ver Holux se lo fabrica a Compe, pero el software interno no tiene nada que ver uno con el otro, que conste que el de Holux, me parece más bonito por el tema de iconos y colores.
    Pero compe, siempre lleva el color corporativo verde pistacho, aunque ofrece la posibilidad de poner otros colores, que a mí ciertamente no me gustan, por eso creo que el azul, (que no está entre esos colores personalizables) debería estar, y no porque me guste ehhhhh jejejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santacruzblur


    Puesto en contacto con el soporte de Compe me han hablado de la próxima aparición de una versión 2.3 que soluciona algunos bugs. Tu que tienes buenos contactos en Compe podrías averiguar algo. ¿Es verdad? ¿Es un bulo? ¿Me han contado un cuento?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tinker que tal
    Pues si te han dicho que sacarán una versión 2.3, me imagino que será para el Sportiva normal, no el +, ya que para el plus, será la 2.2.6 la definitiva con la que salga a la calle. Eso por lo menos es lo que me han transmitido a mí.
    No creo que sea un bulo, ten en cuenta que según se (solo por rumores) se ha mejorado la respuesta de los botones que es inmediata, y creo que han cambiado el tipo de letra,,,,,,todo esto no está confirmado ya que me lo han contado gente no de Compe. Si esto fuese así, entonces me imagino que estas mejoras las incluirán en el Sportiva normal, con lo que tendrían que sacar una versión nueva de firmware que podría ser la que te comentan, la 2.3
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario