Ir al contenido principal

Y ahí va¡¡¡

Como pasar de IMG a Mapsource :)
Un saludo y a disfrutarlo, por cierto está en HD, si lo quereis ver así, dobleclic en el video.

Comentarios

  1. HOLA ME BAJO EL CGPSMAPMAPPER Y NO ME INSTALA COMO A TI,DE DONDE ME LO BAJO?

    ResponderEliminar
  2. Pues de aquí http://cgpsmapper.com/buy.htm, lo que pasa que tienes dos versiones, una que es un simple ejecutable, es decir, no se instala en el ordenador, o la versión con instalador que es la que yo he utilizado en el tuto
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... podria pasarme el cgpsmapper a mi correo ...puesto que esta la web oficial caida. Gracias.. ultracharly@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola ... podria pasarme el cgpsmapper a mi correo ...puesto que esta la web oficial caida. Gracias.. ultracharly@gmail.com

      Eliminar
  3. y dónde bajo la versión que tú tienes?

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, tienes la respuesta en el mensaje anterior.......en el enlace que he puesto arriba.
    La versión que es como la que utilizo en el tutorial, es la que pone:
    "Download Free cGPSmapper version 0100d for Windows"

    ResponderEliminar
  5. Quiero sacar el topo Europa de mi GPS para poder utilizarlo en el mapsource. He seguido tu tuto al pie de la letra y todo perfecto. Eres un mákina. Solo que al abrirlo con el mapsource me dice que está bloqueado. ¿Bloqueado? coño, si es mío! es legal!:)
    Tendré que buscar por ahí cómo desbloquear el IMG y empezar todo de nuevo ¿no?... ¿alguna sugerencia? graciaaaas mákina!

    ResponderEliminar
  6. Hola GKA, no tienes que volver a hacer todo de nuevo, simplemente tienes que desbloquearlo en el mapsource, con el número de desbloqueo que se basará en el nº de serie de tu navegador, te dice que lo tienes bloqueado, porque realmente está desbloqueado para el uso en el gps, y no en el mapsource...tienes cantidad de info en Google, yo aquí no puedo poner info sobre como desbloquearlos ;) pero mira en Google.
    Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  7. Dicho y hecho!! ya sabía yo que con una pequeña sugerencia tuya iba a ver la luz! :)
    Muuuuchas gracias, gracias y gracias... no veas los quebraderos de cabeza que solucionas a un torpe como yo!

    ResponderEliminar
  8. hola santa, no se si se ha publicado el comentario que hice anteriormente. Si no es asi te comento de nuevo. He seguido todos los pasos que me dices pero al intentar instalar los mapas me sale en la pantalla de ms2 que no tienen acceso. ¿Estan bloqueados?,¿no puedo verlos en mi pc?. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, funciona perfectamente el método de tu "tuto". Lo tengo descomprimido en el Mapsource y he colocado tu TYP. El problema es que al intentar mandar al 800 otra vez el mapa me da error y se cierra el Mapsource. Voy a seguir investigando (doy por hecho que el 8oo es compatible con el Map).
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola santa, ayer escribi dos comentarios, pero no salen,soy demasiado torpe. Tengo un problema al instalar el mapa desde ms2, cuando pulso la tecla me dice "agregar claves del registro" y despues me da 5 errores de acceso denegados. ¿Alguna idea?. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Con tu permiso Santa: En win7 hay que ejecutar como administrador, si no, no da permiso para modificar el registro.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias pedaleta, era eso,aunque yo soy el administrador del pc, tenia que ejecutarlo como admnistrador. Gracias

    ResponderEliminar
  13. He tenido un problema mi FID es 0 segun la INFO, que hago?

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo un GPS aventura, y es el 4 que me cambian por tener muchos problemas, me gustaría hacerte algunas preguntas. El Gps es estanco por que el penultimo le entro agua.
    No consigo que la vision 3D+ se vea bien y encima no sepuede seguir un Track ni tampoco se ve el Tracklog siempre en e3D+, dispongo de mapas reaster de Lleida y Tarragona
    en 2D con la cartografia funciona perfectamente. yo tambien tengo instalada la versión beta 2.2.9b

    Saludos

    Gracias Josep Oliv

    ResponderEliminar
  15. Hola Josep Oliv
    El aventura es estanco, lo que no es, es sumergible, hay varios vídeos en Youtube donde puedes ver las pruebas realizadas, yo el mío lo he utilizado bajo lluvia, y perfecto.
    Lo del 3D+, que te pasa, en raster o vectoriales???, yo lo he utilizado en 3D+ y perfecto, lo que no me he fijado es en el tracklog, lo comprobare la próxima vez....prueba a instalar la 2.3 rc1, a mi me ha dado problemas esta versión, pero hay gente que no se ha quejado, yo estoy a la espera de que me contesten les he enviado un informe de estado, ya te comentare.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Oscar!!!!
    Como bien sabes estoy inmerso en el aprendizaje de mi iMac nuevo!!!
    Estoy poniéndome al día y no se como cargar los mapas a BaseCamp ya que MapSource no esta para Mac a no ser que trabaje bajo entorno Windows.
    Si recupero mis mapas que tenia instalados en Windows puedo hacer un cortar/pegar? Tengo que trabajar en entorno Windows para poder instalar los mapas?

    ResponderEliminar
  17. Hola Hector
    Debes descargar este software para windows: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3897
    Y convertir todos tus mapas de formato windows a formato mac.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Los transformo en el pc o lo debo hacer en el Mac??? Si lo tengo que hacer en el Mac debo instalar windows en el Mac? Esto del Mac es un lio perdona las molestias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Hector
    Debes transformarlo en un pc, donde los tengas instalados, o bien mediante virtualización en tú mac.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Creo que he seguido al pie de la letra tus pasos pero el abrir MapSource no tengo ningún mapa...

    ResponderEliminar
  21. Hola Santa,
    Hize una carrera en Portugal con Garmin de 9 dias y el 1r dia me pasaron los datos de la carrera en el gps (oregon 650) y los copié en un pendrive. Al acabar he visto que me han borrado los tracks que yo grabé y sus archivos. Quiero recuperarlos pero no se como. Los archivos me salen como .IMG. He intentado hacer lo que pone el tutorial y al final no sale nada.
    Puedo recuperar los tracks de alguna manera.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Santacruz,
    He seguido todos los pasos que indicas en el vídeo, pero cuando clico en el Install me aparece la pantalla MS2 que me indica "Error: Acceso denegado". Que he hecho mal si me han dejado los mapas en formato img y quiero pasarlo a Basecamp?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he descubirerto. Sobretodo, hay que ejecutar el susodicho "install.bat" como administrador, y eso se hace clicando el archivo con el botón derecho y buscar la opción "ejecutar como administrador" y ya está. Se ejecutará correctamente y ya tendremos en Basecamp el mapa subido.

    ResponderEliminar
  24. hola buenos días

    me podrías mandar el programa de cgpsmapper a mi correo? pauestruch@gmail.com
    no consigo encontrarlo

    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario