Ir al contenido principal

TYP V3 versión 1.1

TYP V3 versión 1.1

Bueno he hecho unas pequeñas variaciones en el typ, para que se puedan distinguir más fácilmente los senderos.
Iré sacando versiones posteriores, si veo que algo es mejorable.
Un saludo

Comentarios

  1. hola Santa...
    por aqui andamos
    otye no esta disponible, el enlace de mu
    supongo que sera pasajero
    gracias por tu curro

    ResponderEliminar
  2. Hola frántico, gracias por avisar, lo he intentado resubir al megaupload, y siempre me dice que no está disponible, así que lo he solucionado subiéndolo al hotfile, a ver si os funciona
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Santacruzblu:
    Gracias por todo el esfuerzo y dedicación que nos prestas, en este blog y en el foromtb. Creo que el problema para bajarse el tip, desde Hotfile es cuando lo haces desde Mozilla - Yo tengo la última versión 3.6.9 y no me dejaba. Lo he intentado con Internet Explorer, y a la primera lo he conseguido. Te lo comento por si alguien te plantea el mismo problema.
    Una pregunta. Ahora, para instalarlo tanto en XP como en Mac, se trata de cambiar el fichero con el mismo nombre en el ordenador, por el tuyo que acabo de bajar. ¿Es así?

    Gracias de nuevo por tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel, a mí desde mac y con el Safari, me deja descargarlo perfectamente, lo que daba error, era que antes en vez del enlace al hotfile, tenía el enlace en megaupload, y ahí era donde nos daba fallo, pero todo solucionado :).
    Sobre la instalación del typ, efectivamente, solo hay que sustituir el archivo original por el que os habeis descargado, abrir el mapsource o basecamp, y si veis que no se notan los cambios, seleccionais otro mapa para ver en pantalla, y luego volveis al visualizar el topo, y ya se pueden ver los cambios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario