Ir al contenido principal

TwoNav Sportiva

Bueno, pues a la espera que la gente de Garmin se decida a suministrar el Edge 800, anunciaros que para la semana que viene tendré una unidad de prueba del Gps de la marca Compegps. Más concretamente el modelo Twonav Sportiva.


La verdad es que ya le tenía yo ganas a este gps, para realizar una comparación con respecto al Garmin Oregon, la verdad que lo que he leído de el hasta ahora ha sido bastante bueno, pero, para alguien como yo que estoy acostumbrado a utilizar los de la competencia (osea Garmin), supone un reto, estoy espectante, en cuanto a que me voy a encontrar en cuanto a interface y demás, en cuanto a software de gestión de tracks, creación, creación de waypoints, y demás, yo utilizo el CompeGps, y os puedo asegurar, que no hay software más potente que el Compegps..........así que si el Gps, es una décima parte de bueno de lo que es el software, creo que puede ser la opción a seguir, por parte de la gente que está indecisa a dar el salto de Garmin a otra marca.
Bueno, nada más y os mantedré informados.
Un saludo

Comentarios

  1. No creo que se vallan a rajar los de Garmin por una cosa asi,la gente esta en su derecho de reclamar que se le solucionen los problemas.
    Seria estupendo que puedas hacer la comparativa.
    Un saudo.

    ResponderEliminar
  2. De momento la comparativa será entre el Oregon y el TwoNav Sportiva, que creo que son los que más se parecen entre sí, no sería lógico hacer una comparativa entre el TwoNav, y el Edge, porque están enfocados a diferentes segmentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario