Ir al contenido principal

Novedades Fresquitas :)

Novedades fresquitas, por fín he acabado ya con los typs, tanto del topo v3, como los del topo v4, en el del topo v3, osea la versión 1.2, es ya la definitiva, y he corregido algunos pequeños detalles sin importancia. Pero recomendable 100%
Y luego el typ definitivo para el topo v4, versión 1.0, en el que para la última versión de cartografía de Garmin, he pulido el tema de los senderos, que ahora aparecerán como la versión v3, osea mejorados, he modificado el tema de muros, alambradas y demás enseres, que en esta última versión los habían dibujado bastante poco claros, y que les he cambiado las líneas, colores y demás. De esta versión , osea la topo v4 este será el typ definitivo, hasta que los de Garmin se decidan a arreglar el desfase de más o menos 0 mtrs, que presenta estos mapas.
Bueno un saludo y a disfrutarlos

Typ topo v3 versión 1.2 : TYP v3 versión 1.2

Typ topo v4 versión 1.0: TYP v4.


Luego pondré capturas de pantalla para ver los cambios del topo v4
Un saludo, y si detectais que no se pueden descargar los typs, por favor notificádmelo

Comentarios

  1. Santa, mu buenas, enhorabuena por el blog. ¿Sabes algo acerca de si los de garmin piensa arreglar el desfase del v4?. ¿Podemos presionar de alguna manera?. Me da rabia gastarme dinero en un producto que falla en algo que es básico.
    Un saludo.
    Manuel
    mvnet

    ResponderEliminar
  2. Hola manuel (mvnet), yo en principio, les estoy dando un voto de confianza, es más, les he enviado, porque me lo han pedido ellos, los vértices geodésicos de A Coruña, georeferenciados, porque según ellos, no sabían que se había suprimido esa información, eso demuestra que no han revisado el producto antes de sacarlo al mercado, les envié también mi typ, también porque me lo pidieron, y les dije que había que solucionar lo de las curvas de nivel, que venían sin que apareciesen las altitudes, y en unos días lo solucionaron.
    Como veo por parte de ellos una actitud de cooperación en todo momento, en principio, pues eso, les doy un voto de confianza, porque lo del desplazamiento del mapa, no se soluciona con el typ, sino que hay que crear el producto de nuevo, mi opinión, es que el fallo se debe a una mala conversión del datum del mapa, con la consiguiente mala georeferenciación de los datos , y el consiguiente desfase antes comentado.
    Bien, si despues de pasado un tiempo no veo por parte de ellos el solucionar el tema, entonces, es cuando se pensará el tomar todo tipo de acciones, para que subsanen el error, yo por mi parte no estoy dispuesto a gastarme 150€, en un producto defectuoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tambien estoy de acuerdo, para el Orejon, lo mejor es la sencillez de colorines, otra cosa es en el PC/mac, en la burra, lo mas claro posible.
    gracias por el nuevo typ, una pena que haya que volver a subir el mapa completo para aprovechar los cambios
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si, es una puñeta que para cambiar un simple archivo haya que compilar de nuevo el mapa, yo lo hago con lector de tarjeta y me lleva una hora, es lo que hay
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Santa. ¿qué diferencia hay entre la versión 1.1 y la 1.2 del typ del V3?

    ResponderEliminar
  6. Ahí me has pillado alpinibis, porque tenía una nota con las modificaciones, y no se donde la he guardado :), yo llevo la ultima, por cierto la he probado hoy, y va perfecta, pero si estas contento con la versión anterior, no la cambies......
    Un saludo alpinibis

    ResponderEliminar
  7. Me va muy bien la 1.1, pero probaré la 1.2 a ver que tal.
    Saluds.

    ResponderEliminar
  8. Jejejejejeje no aguantas la tentación :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Santa,

    Estoy intentando descargar la versión 1.2 del Topo v.3 y mw dice que el archivo está temporalmente desactivado

    ResponderEliminar
  10. Hola Óscar
    Yo lo acabo de probar y funciona perfectamente, al igual que ya he comentado antes, no se que pasa últimamente con el Megaupload, que últimamente no está fino, no señor, debe ser debido a los servidores, por eso si os da fallo, intentadlo en otro momento, yo lo he intentado 5 veces ahora y sin fallo
    Un saludo y disculpas

    ResponderEliminar
  11. Gracias, ya he podido descargarlo...

    Por cierto, me ocurre algo muy raro,la línea de sendero en vez de aparecerme doble, me aparece triple...

    ResponderEliminar
  12. Pues deberían de verse doble, como en las capturas de pantalla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Santa,

    Estoy intentando descargar la versión 1.0 del Topo v.4 y me dice:
    "Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor."

    Podrías volver a subirlo ???.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paco
    En cuanto tenga un rato libre, lo vuelvo a subir, y aviso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario