Ir al contenido principal

Fatal Error

Bueno ante todo mis disculpas, pero tengo que rectificar, la gente que se ha descargado la versión del TYP para el Topo v3, la última, osea la v1.2, que me perdone :), pero hay un error en ella, y es que la línea que representa los senderos, está mal representada, gracias a Óscar, por mandarme el reporte del fallo. Y es que en el mapa se representa por un trazado demasiado gordo, tres líneas de puntos rojos, que son excesivas, ya lo he corregido y este es el link de descarga:
Lo dicho, lo siento, por cierto ya están actualizados todos los vínculos de descarga
Un saludo

Comentarios

  1. Buenos dias Santa,

    Entiendo que este TYP es para el topo españa, no para el topohispania.

    Algun sitio de donde poder bajarlo con código?

    1000 Gracias
    xccKTM

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavi Catasús, si, me refiero al topo españa v3, y no al topohispania, que de momento se ha quedado en la versión 1.
    Sobre lo del link con código, siento no poder darte esa info, ya que no está permitido en este blog, tratar temas de pirateo de programas, lo siento, pero si miras en Google, seguro que encuentras lo que buscas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ok. Lo entiendo. De todas maneras gracias por contestar. Ya lo he encontrado...
    Normalmente utilizo el Topohispania y el Catalunya V3, pero quiero comparar con el Topo España, y tu typ me parece interesante.

    Por cierto, felicidades por el Bolg!!
    Saludos,
    xccKTM

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya hayas solucionado Xavi, aunque segun tengo entendido, no lo he probado, el mapa de Catalunya, es ms completo que el topo españa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Esta mañana he probado el Topo España con tu TYP y la verdad es que me ha encantado: muy "nitido" y los caminos y senderos super-visibles. Felicidades por el curro.

    Tienes razón con lo del Catalunya: es muy completo pero algunas veces, según el zoom, no es suficientemente nitido.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. joe, joe, joe¡¡¡¡¡

    jejejejejejejeje

    gracia sSanta

    ResponderEliminar
  7. Xavi, yo no he provado el de Catalunya, pero me lo ha comentado gente que si lo usa, y por eso sabía que era más completo. Con respecto a lo del typ, me alegro que te guste, y me imagino que al de Catalunya modificándole un poco el TYP, se podría conseguir que los resultado fuesen incluso mejores de lo que ya son.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Frático, que te puedo decir, que lo siento, pero que no puedo hacer más, y eso que me lo reportó uno de aquí del blog, que sino yo ni me doy cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ME DA FALLO EL ENLACE,LO PUEDES PONER OTRA VEZ, GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. En cuanto tenga un rato actualizo el enlace VYDALITO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Santacruzblur, lo mio era una coña
    ya lo tengo reparado y en marcha en el gps
    gracias Santa. ;--)))

    ResponderEliminar
  12. VYDALITO, no lo he actualizado, porque lo acabo de comprobar y funciona, eso debe ser por lo que ya comenté anteriormente, de los servidores de MEGAUPLOAD, en fín.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Santacruz, muchas gracias por todo el trabajo que desarrollas. durante varios años he utilizado el v3 en su versión original, y me ha funcionado muy bien. ahora que acabo de descubrir lo de cambiarle el TYP al mapa, me gustaría comprobar que tal luce el v3 con tu TYP modificado. hoy mismo he modificado el TYP del V5 con tu versión previa (y eso que estás de vacaciones)y mejora mucho.

    lo que pasa es que este enlace del TYP v3 es antiguo y no está disonible. gracias por tu ayuda, saludos desde Ibiza :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario