Ir al contenido principal

Lo prometido es deuda....

Bueno las capturas prometidas del topo v4, con la última versión del typ osea la 1.0 y que será definitiva, hasta que los de Garmin, solucionen lo del desplazamiento del mapa.

Capturas con el typ anterior:


Y ahora la misma zona con el typ nuevo, en el que se ven mejor los senderos (líneas punteadas rojas) y los muros o tapias, que en el typ anterior tenían un color gris, y ahora es negro, con lo que se consigue mejor contraste:


En definitiva son unos pequeños cambios sutiles, pero con los que ganaremos calidad de imagen en nuestros gps.
Por cierto una captura de como quedan los espacios interurbanos, ahí si que he dejado un poco de colorido:


Un saludo y que lo disfruteis ;)



Comentarios

  1. HOLA SANTA CRUZ,YO TENGO EL TOPO V3 DESBLOQUEADO Y HE CAMBIADO EL ARCHIVO TYP EN EL MAPSETTOOLKIT (LE DI A EDITAR CAMBIEN EL ARCHIVO Y LO INSTALE DE NUEVO)CARGUE LOS MAPAS AL GPS Y ME DICE"IMPOSIBLE DESBLOQUEAR MAPAS"K HAGO???GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola vydalito, bienvenido, a ver para cambiar el typ del mapa no te hace falta el mapsettolkit, simplemente, debes de buscar la carpeta en tu ordenador, donde está instalado el topo v3 y cambiar el archivo original *.TYP, por el que te has descargado, nada más, cambias uno por otro, y luego tienes que volver a mandar los mapas al gps, la modificación del TYP, no influye para nada, en que después te aparezcan bloqueados.
    El posible fallo, es que el propio mapsettoolkit, haya trastocado algún archivo original del mapa, y haya modificado el nº de desbloque.
    Si es así, no te queda más remedio que volver a introducir el nº de registro del mapa, pero no el del mapsource, sino el que se genera con el nº de serie de tu gps.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santa;
    En primer lugar gracias por tu ayuda en todos los foros donde te mueves, que son muchos.
    Me gustaría confirmar si has cambiado en el typ 1.0 del topo v4 los colores de las carreteras nacionales (rojas) y autonómicas (verdes), pues yo sigo viendolas ambas en verde. Creo haberte leído en algún lugar que lo habías hecho en esta versión 1.0, pero puede que solo me haya hecho la ilusión de que asi fuera.
    Saludos y gracias de nuevo
    Pechu

    ResponderEliminar
  4. Hola Pechu, no he cambiado el color de las carreteras, sino que siguen con el color original del typ, la razón, porque no es el typ definitivo, sino que sigo a la espera que los de Garmin, consigan corregir el desfase de más o menos 10 mtrs del mapa. En cuanto solucionen el desfase, me pondré en serio con el typ, para dejarlo un poquito mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario