Ir al contenido principal

Garmin Edge Remote

Ya está disponible en nuestra tienda Bikespot.es el nuevo mando remoto para los Garmin Edge 1000 & Garmin Edge 1000 pack.
Este accesorio te permitirá acceder a la mayoría de las funciones del Edge 1000 sin tener que soltar las manos del manillar para manipularlo.
Este es el contenido del kit

El mando se suministra con una guía de configuración, un soporte para MTB, uno para bici de carretera o para ubicar en cualquier otro sitio, un juego de tóricas para ubicar este segundo soporte, y una llave allen para el primero de ellos.


El peso del mando es de solo 15gr.


Peso del mando + soporte MTB 28gr.


Peso del soporte para bici de carretera 24gr.


Detalle del mando + soporte MTB.

El mando tiene tres botones físicos, uno para poder pasar las diferentes páginas de datos y mapas, otro para marcar laps y un tercero que es totalmente programable para asignarle varias acciones. Por defecto este botón tiene la función de comenzar y detener la grabación de una actividad.
Tiene unos acabados acordes con el precio y con el terminal al que está dirigido, queda perfectamente integrado en el manillar sin desentonar en absoluto...y aunque pienses que no lo necesitas :-)...una vez lo pruebes ya no podrás vivir sin él ;-) 100% recomendable.


Haz clic sobre el logo de nuestra tienda para acceder a la página de producto del Edge Remote



Un saludo
Be happy