Ir al contenido principal

Nuevos mapas OSM 14Q1 para dispositivos Twonav.

CompeGPS lanza una nueva actualización de sus mapas OSM vectoriales, esta actualización supone una clara apuesta por la mejora de los mapas vectoriales por parte de la empresa de Arenys de Mar.

En esta versión se ha mejorado tanto los colores como el aspecto de representación de la polilíneas y polígonos que componen el mapa consiguiendo una mejora visual importante.
Se ha ampliado y actualizado el callejero y se le han añadido curvas de nivel de 25 y 100 metros...pero quizás el aspecto más destacado en esta cartografía es la opción de ruteo que incorporan en esta versión.
Esta opción permite al usuario calcular una ruta óptima para ir de un punto A a otro B rápidamente con un par de clics. Dependiendo de como tengas configuradas las opciones de ruta obtendrás un comportamiento diferente que hará que estos mapas sean muy válidos independientemente de la actividad  que estés realizando.

Recuerda que en nuestra tienda Bikespot.es te enviamos tu dispositivo Twonav totalmente configurado, actualizado a la versión 3 del software Twonav y con estos mapas 14Q1 instalados.